Hola a todos

Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola señores de Laps3.com Muchos me conoceran como notmanlokus,uno de los señores azules.Explico por que he creado mi nueva cuenta.

1-Tengo pruebas de que me robaron mi MSN,(Rildes o Tambien conocido como Magrick).Mis compañeros de mi msn hablaron con el para averiguar quien es.Sinceramente no puedo hacer nada ya que no se como recuperar mi msn y seguramente como ves me ha quiado mi nomre,mi color,mi cuenta, y tambien no puedo postear nada.. En genera,juegos,Offtpic en nada y eso la verdad significa que no puedo acceder a ningun sitio...

2-Rildes o Magrick ya a robado a mas gente sus MSN se han apoderador de sus cuentas de ps3 y de laps3.com Como aviso digo a los User De laps3.com que al [email protected] eliminadlo de vuestro MSN. Si quieres mi nuevo msn y os explico mas detallado por el msn las cosas..

3-Raulvallecas un usuario de laps3.com me ayudado contra magrick o rildes y tiene las conversaciones sobre lo que es mi robo y piensa robar a muchas mas gente.Simplemente doy un aviso urgente a ese foro porque la verdad no quiero que nadie por ese tio salga perjudicado.Espero que comprendan que cuando persona te roba tu msn que llevas con el 5 años te roba la identidad de todos los foros que te has registrado en todos los sitios y tienes que empezar de nuevo en todo.

4-Todo mi trabajo,todos mis temas,todo lo que me he esforzado en llegar a donde quiero ser me lo han estropeado magrick o tambien rildes como lo llameis por robarme mi msn.Cuidado con el porque la verdad es muy peligroso.

Saludos. y mandadme un nuevo MP si quereis mi MSN.

PD: Otra vez intentar llegar a mi puesto.
 
Superior