hola, alguien puede ayudarme?

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hola, soy nueva en el foro y necesito ayuda...
He comprado mi ps3 y tengo problemas para conectarla a mi televisión.
Mi tele es una Philips 5032 de 32 pulgadas comprada hace más o menos un año...tiene salida DVI...
He intentado conectar la salida HDMI de la ps3 con la DVI de la tele con un cable HDMI/DVI...(he probado además con varias marcas)...configuro los ajustes....y...¡no me reconoce el cable!...
La ps3 si reconoce un dispositivo nuevo, pero al darle al SI...¡nada!...no va!....
He llamado a Sony, al servicio de atención y se quedan tan panchos diciéndome que me joda y que utilice el euroconector...
También he llamado a Philips y estoy a la espera de que un técnico me llame para darme una solución...
Yo he comprado mi máquina para sacarle todo el jugo, y no me conformo con la respuesta del euroconector....
¿Alguien puede ayudarme?...estoy muy perdida y no entiendo nada de nada de cables y toda esta movida...
Gracias. Un saludo
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Hola, veremos que puedo hacer para ayudarte.
Haber como tu bien dices (a no ser que te hayas experesado mal) lo que tiene tu TV es SALIDA DVI, es decir para sacar por ahí lo que ves en tu TV. Tienes que fijarte que no sea salida, sino entrada ok?
Otra cosa, supongamos que es entrada DVI, una vez confirmado que sea entrada, tampoco te vale con que sea un DVI normal y corriente, tiene que ser DVI HDCP, que es, pues veras HDCP, son las siglas de proteccion de dato de alta definicion, vamos que sino tiene esas siglas no deja reproducir nada en HD.
Otra cosita suponiendo que tambien tenga esas siglas, te aviso de que no vas a tener sonido, puesto que el DVI silo manda Señal de Video y no sonido, como sacas el sonido? muy facil, pues como conectabamos antes la PS2 o PS1, es decir por la salida AV pero sin el cable Amarillo, utilizando solo el Rojo y Blanco y conectandoselo a la TV (si tiene su correspondiente conexion, es decir clavijas roja y blanca, y Ojo, que ponga AUDIO DVI)sino deves yebar esos 2 cables a un Equipo de Musica, Home Cinema Etc...

Espero que te halla servido de ayuda, comentalo cuando hallas pasado por esos "Obstaculos" jeje. Suerte.

Edito: Para recomendarte con mas criterio e buscardo tu TV, pero no la veo por nigun lado :S
Asegurate del modelo de tu TV y postealo si lo que te e dicho no ha servido de nada ok??
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Hola de nuevo, veras KILLKITTY, suele ser de mala educacion, que entres en un foro a pedir ayuda, te ayuden, y no des las gracias, ni señales de vida. Posteas tu problema, te ayudan y te piras, no creo que eso sea asin. Pasate por aqui ti@, y dinos algo, no seas sos@ ;)

P.D: ...DE NADA
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
2
Karma
0
¡Perdón!joo ...tienes toda la razón...GRACIAS...
...por cierto...veamos...error....mi tele no es el modelo 5032, sino el 5320..¡en qué estaría yo pensando!...
Es una entrada DVI, no salida y HDCP...como bien dices sólo es entrada de imagen, por eso conecto el sonido a través del home cinema...
Y por suerte ya he resuelto el problema,
Te cuento: después de probar todo tipo de cosas me decidí a llevar mi Ps3 a carrefour donde la había comprado y allí me la probaron en distintas teles...y, bueno, igual que en mi casa, no funcionaba...probaron entonces con una nueva y...clap2 ...¡funcionaba!...así que me cambiaron la mía por esa nueva....y al llegar a casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUNCIONABAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
Agradezco mucho de todas maneras tu ayuda y mil perdones por ser una sosa.
Un saludo
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Pues Enorabuena!! Me alegro por ti y por tu PS3!!Que al menos la puedes difruta, no como otros que hasta verano no hay nada que hacer...XD
Felicidades y dale caña!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
bienvenida killkitty, seguro lo pasarás bien entre nuestra comunidad, y si tienes la PS3 ya nos veremos(sobretodo en el resistance)
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
jajajajajaj, buitres no avestruces, la gente nace, aprende, se adaptan al foro, se reproducen y mueren, asi es la vida, ah me he saltado la fase mas necesaria entre se adaptan al foro y mueren podriamos meter se vician a la
PS3.
Os tengo como una familia, estoy orgulloso de estar aqui, y tener la PS3
 
Superior