hola gente

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Bilbao
Me registro en una comunidad de PS3 de la cual no poseo una, pero espero que en los proximos meses me compre una, me registro ya que he conocido esta web por DSCS que me mostraba unos hilos y de tanto visitarlo merece que me registre.

Encantado de entrar aqui, y eso que soy mas de nintendo que de sony pero bueno se puede combinar. :3 No me mateis porque sea de la competencia que no soy como otros que vienen a putear, yo vengo en son de paz y a hacer amigos. Sobre todo para cuando tenga una PS3. :hola:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Bienvenido ;)
Porfin te has registrado XD a ver si te compras/compran ya una PS3 y te hechas unos vicios conmigo y con los miembros de esta web :D
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Bilbao
Bienvenido ;)
Porfin te has registrado XD a ver si te compras/compran ya una PS3 y te hechas unos vicios conmigo y con los miembros de esta web :D
Pues no creas que no tengo ganas ni nada, lo que pasa que gracias a que todo sube, pues baja la probabilidad de que me la compre, pero como siempre dice mi madre, que con el tiempo se andara. A ver si es verdad, le tengo ganas de incar el diente al GT5, GTA y alguno mas que me guste.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
57
Karma
2
Bienvenido!!! Aqui no importa que seas de nintendo!! Aqui vienes a ablar y compartir opiniones de ps3 y tu eres otro caso como yo (yo no esk sea de nintento, k no lo soy, si no k yo me registre y hasta unos meses no tendre la ps3) bueno encantado soy fran (moyiccf)

1 Abrazo
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Bilbao
Bienvenido!!! Aqui no importa que seas de nintendo!! Aqui vienes a ablar y compartir opiniones de ps3 y tu eres otro caso como yo (yo no esk sea de nintento, k no lo soy, si no k yo me registre y hasta unos meses no tendre la ps3) bueno encantado soy fran (moyiccf)

1 Abrazo
Encantado, se que aqui nadie me hara una novatada por ser de nintendo. Ahora porque tengo que estudiar mucho y espero que en los proximos meses tenga la PS3.
:chocala::hola:
 
Superior