Ya esta aqui!!!

Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Hola a todos, espero ayudaros en lo q pueda y aprender de vosotros tambien.
ya esta aqui, un poco escasa encuanto a material, como no han metido como minimo un cable por componentes, nos tenemos q conformar con el euroconector de siempre, mal muy mal.
por otra parte estoy encantado con mi ps3 y xq espero q el blu ray disc se implante con sistema de video.
¿ actualice a 1.60 podre instalar el yellow dog?
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
bienvenido el deivid, te lo pasaras la mar de bien entre la PS3 y el foro, yo no estoy decepcionado, te has pillado entonces la PS3, esperemos vernos en el resistance, k es el yellow dog del k hablas???
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
11
Karma
0
linux

es el S.O. para la ps3 asi es como se llama y lo q no se es si puedo instalarlo teniendo actualizada la ps3 a 1.60
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
simpre tengas la version que tengas podras instalar una particion de linux.

eso si, cuanto mas actual sea tu firm menos oportunidades tendras de piratear ps3, pero yo te recomiendo que actualices siempre
 
Unido
marzo 26, 2006
Mensajes
13
Karma
1
Yo tengo una pequeña duda sobre el sistema linux, cuando lo tengas instalado ¿siempre que enciendas la consola sera con ese sistema o con el propio de la Ps3?
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Es obligatorio tener teclado y raton, para instalar linux? cual seria el mejor s.o. fedora, gentoo, debian o yellow dog?
El unico juego q me a rulado en la ps3 asido killzone de todos los q tengo espero q pronto solucionen el problema.
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Raul787 dijo:
Yo tengo una pequeña duda sobre el sistema linux, cuando lo tengas instalado ¿siempre que enciendas la consola sera con ese sistema o con el propio de la Ps3?
Pues yo me imagino q arrancara primero el de la ps3 y luego podras ejecutar linux, lo que no se si sera mejor dejar la particion de 30Gb para linux o 10Gb
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
11
Karma
0
la verdad es q estoy pez en linux y me echa un poco para atras el trastear con la cacharra, estoy empapandome de todo en la red.
 
Superior