Se presenta charlie

Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
Hola a todos como veis mi nombre es charlie tengo desde unos meses diria k 4 k empeze con la ps3 i siempre veia este foro si consultaba algo sobre ella uno de ellos era los codigos del mgs4 por cierto gracias i dije, me reguistro para conozer mas gente k la tenga k aki en mi pueblo solo la tienen 3 contando conmigo XD

como veis mi psn es charliesj92 cuando kerais partidas de army of two call of duty 4 i mgs4 cuando kerais eso si aora no tengo el mando :D por cierto creo k hay un clan de laps3 en el mgs4 no se si lo imaguine jeje.

espero conozer la peña de por aki saludos!:hola:::[circulo]::
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
muchas gracias jeje se me olvido de decir lo k me gusta jaja

aparte de los animes mangas de naruto i mi deporte favorito el airsoft haver si encuentro a alguien k le guste jeje
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
jajaja eso espero intentare conectarme, el mgo lo tengo chungo por k tengo k comprar una ranura de personaje i joe como cuesta comprarlo es k tenia otro personaje lo k no borre mi game id de ahi entonces me pide k lo compre i ya de paso me compre el gene plus si alguien me ayuda en esto le estare sumamente agradecido,solo es donde me reguistro la tarjeta
 
Superior