el navegador es una patata?

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Buena Presentación Macho... Preguntando a lo Bestia en tu Presentación!!

Veamos:

1: no puedes abrir varias paginas a la vez? NO LO SE
2: admite juegos en flash? Espero que alguien lo confirme, los YOUTUBE SI Van.
3: que tipo de televisión es aconsejable para navegar y jugar? Cualquiera, pero mejor los Panorámicos.
4: esperaremos grandes sorpresas de las actualizaciones? SÍ, para eso están para mejorar el Maquinón
que modales los de estos chicos de ahora , ya ni siquiera se presentan , arrojan las preguntas de una sin importarles nada . que bonito .

joda ,joda ,bienbenido al foro ,espero que no tomes a mal mi chiste ,ojala te pases buenos ratos posteando ,y conozcas gente nueba ,aporta info siempre que puedas y leete las reglas ( para que no metas la pata viste)

saludos
Templar la ps3 puede influir en la velocidad del internet en la medida en que consuma ancho de banda, si juegas online y descargas cosas en tu pc el ancho de banda disminuirá y viceversa, si tienes el emule abierto y te estás bajando un video guarro de otra web, el online de la PS3 te ira de nalgas.
estoy fuera de casa, y solo disfrute anoche de la consola(y hasta domingo a la noche no vuelvo a tocarla ¡snif!) pero lo poco que toque, ¿como navego por internet?, a que parte del menu voy? pique el de navegador y me salia GOOGLE not found, si he de actualizar algo desde mi pc o desde la consola comentadmelo porfavor, y si la actualizo para poder navegar ¿sigue funcionando igual la playstation store y compañia?
PD. mi primo con 1mega, la demo del resistance 1hora 25 minutos (800megas de demo mas o menos)

estoy fuera de casa, y solo disfrute anoche de la consola(y hasta domingo a la noche no vuelvo a tocarla ¡snif!) pero lo poco que toque, ¿como navego por internet?, a que parte del menu voy? pique el de navegador y me salia GOOGLE not found, si he de actualizar algo desde mi pc o desde la consola comentadmelo porfavor, y si la actualizo para poder navegar ¿sigue funcionando igual la playstation store y compañia?
PD. mi primo con 1mega, la demo del resistance 1hora 25 minutos (800megas de demo mas o menos)

Iniciado por erikikiriki
Donde te salio lo de google es el navegador. Hunde start y te saldrá un teclado virtual . escribe la web que quieras ahi, le das a start y listo. Oprime triangulo cuando estes en internet y te saldran una serie de opciones . Ahi puedes agregar paginas a marcadores y cambiar tu pagina de inicio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn