el navegador es una patata?

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3
Karma
0
:confused:
no puedes abrir varias paginas a la vez?
admite juegos en flash?
que tipo de television es aconsejable para navegar y jugar?
esperaremos grandes sorpresas de las actualizaciones?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Buena Presentación Macho... Preguntando a lo Bestia en tu Presentación!!

Veamos:

1: no puedes abrir varias paginas a la vez? NO LO SE
2: admite juegos en flash? Espero que alguien lo confirme, los YOUTUBE SI Van.
3: que tipo de televisión es aconsejable para navegar y jugar? Cualquiera, pero mejor los Panorámicos.
4: esperaremos grandes sorpresas de las actualizaciones? SÍ, para eso están para mejorar el Maquinón
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
que modales los de estos chicos de ahora , ya ni siquiera se presentan , arrojan las preguntas de una sin importarles nada . que bonito .

joda ,joda ,bienbenido al foro ,espero que no tomes a mal mi chiste ,ojala te pases buenos ratos posteando ,y conozcas gente nueba ,aporta info siempre que puedas y leete las reglas ( para que no metas la pata viste)

saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Permite abrir hasta seis paginas a la vez. Yo no he intentado jugar juegos flash en ella pero youtube muestra sus videos en flash y se visualizan bien... Por cierto, Bienvenido.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Bueno creo que ya contestaron la mayoria de tus preguntas podrias presentarte antes de abrir de sopeton este post.

Bienvenido y Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno...bienvenido si te has presentado claro.
¿En la PS3 te va lento el internet o no?, me refiero como al PC va lento a veces...puede influir a PS3 ¿no?.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Templar la ps3 puede influir en la velocidad del internet en la medida en que consuma ancho de banda, si juegas online y descargas cosas en tu pc el ancho de banda disminuirá y viceversa, si tienes el emule abierto y te estás bajando un video guarro de otra web, el online de la PS3 te ira de nalgas.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
estoy fuera de casa, y solo disfrute anoche de la consola(y hasta domingo a la noche no vuelvo a tocarla ¡snif!) pero lo poco que toque, ¿como navego por internet?, a que parte del menu voy? pique el de navegador y me salia GOOGLE not found, si he de actualizar algo desde mi pc o desde la consola comentadmelo porfavor, y si la actualizo para poder navegar ¿sigue funcionando igual la playstation store y compañia?
PD. mi primo con 1mega, la demo del resistance 1hora 25 minutos (800megas de demo mas o menos)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si se puede jugar juegos flash. he estado haciendolo. unque hubo una web donde no pude. Supongo que se debe a que la play notiene aun el ultimo plugi flash . Pero no todas las web la usan y seguro que en proximos firmwares la ponen
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
erikikiriki dijo:
estoy fuera de casa, y solo disfrute anoche de la consola(y hasta domingo a la noche no vuelvo a tocarla ¡snif!) pero lo poco que toque, ¿como navego por internet?, a que parte del menu voy? pique el de navegador y me salia GOOGLE not found, si he de actualizar algo desde mi pc o desde la consola comentadmelo porfavor, y si la actualizo para poder navegar ¿sigue funcionando igual la playstation store y compañia?
PD. mi primo con 1mega, la demo del resistance 1hora 25 minutos (800megas de demo mas o menos)
Donde te salio lo de google es el navegador. Hunde start y te saldrá un teclado virtual . escribe la web que quieras ahi, le das a start y listo. Oprime triangulo cuando estes en internet y te saldran una serie de opciones . Ahi puedes agregar paginas a marcadores y cambiar tu pagina de inicio
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
garcias tio....estoy en plena montaña con un sol cojonudo..pero no se que siento...noto como si una voz me llamase...es playstation 3 que me llama.que ganas de volver a casa
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si no se puede ahora, con el tiempo sacaran una actualizacion para jugar juegos flash, pues no creo k en la PSP si se pueda y aki no, y ya te respondieron, se pueden abrir varias ventanas a la vez, el truco está en pulsar el TRIANGULO, ahi tienes todo, a mi enverdad me encanta todo, como esta organizada la PS3, una pasada
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola y perdon por entrar a saco como decis, la vedad es q nunca habia escrito nada en ningun foro, pensaba q no me iba a leer nadie pero ya veo q no, vale ya me pongo las pilas.
Aqui tb se habla sobre los juegos no? Lo digo porque soy un consolero de toda la vida (yo me compre el primer spectrum de españa) y de un tiempo a esta parte se habla mas de las maquinas y sus mandos q de los juegos q sacan...dejo ahi la polemica
 

Archivos adjuntos

Superior