Hola soy mertalium

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Hola peña llevo un tiempecillo pero nunca me presentao como presente jejejeje xd
Bueno aqui teneis un ex-fumao,eso si mamao de birra todabia q eso no lo quitare jejejejeje xd ,pero bueno eso son cosas intimas de uno aunq ya lo soltao y paso de borrar
Pos eso q aqui pa ayudar lo q se pueda y echarnos unas pachangas en plan buen rollo y no pachangas cabronas como mas de unos q joden las partidas a los demas
Y si quereir agregad pal Race Driver,el Medal
Saludos
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Bienvenido al foro,espero que lo disfrutes.En cuanto me traigan la ps3 del sat me pillare el race driver grid :D que dicen que esta muy bien.
Saludos
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

No es por joderte voskaylo pero te tas perdiendo el mejor juego de coches q hay pa mi en la PS3 por q el GT5 lo tengo y se lo dejao a un colega por q eso ni corren los coches ni ostias ya puede decir la gente q es cojonudo pero a mi man defraudao aunq ya hace tiempo no solo ahora y los demas el Ferrari si tiene q tar cojonudo ese si q va a caer tb pero bueno no quiero crear dilema solo digo mis gustos
Saludos y cuando la recibas echamos risas y buen rollo
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Me has convencido XD,ese juego lo compro fijo.Suerte que ya me la traen a finales de este mes,o al menos eso me dijeron.Yo probe la demo y me parecio muy buen juego y eso que solo era una demo,el gt5 no puedo opinar porque no lo he probado pero el estilo de conduccion del race driver grid me gusto mucho.Pues eso tio,ya echaremos unas partidas.
Saludos
 
Superior