Saludos comunidad PS3

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
Hola a todos, siento no haberme presentado antes pero he estado jugando a la ps3 :p. Espero postear normalmente.
Por cierto como se hacen los gamecards? (creo que se escribe asi)
Podeis encontrarme en el cod4 y gta iv .....
Hasta otra.:eek:lee:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
Siento corregiros pero es bienvenida soy una tia, me llamo cristina (por si acaso dudais) y gracias por el consejo ahora me leo las normas. Y fullin ya te agrego el psn id.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
¡Bienvenida! si pones en el título del post que eres una chica verás a todos los buitres posteando dándote la bienvenida.
PD: Te llamas igual que mi amada. :amor:
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Bienvenido me suena tu nik puede ser del Race Driver si eso agregame y echamos pachanguillas y arrancamos pegatinas a los guiris jejejejeje q me tienen cosio,q no joe corremos de buen rollo na de ostiazos jejejejeje
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Bienvenida al foro toy0loka,si tienes alguna duda puedes preguntar a toda la buena gente de este foro y cuidado con los buitres xDD
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Bienvenida, cuanta gente de Gran Canaria hay por aquí.

El foro está en pleno rediseño y por ahora no se puede crear id cards, pero supongo que dentro de poco, cuando termine, se podrán crear sin problemas.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
Gracias por darme la bienvenida. Pos ahora mismo tengo unos 11 o 12 juegos pero esta semana me llegan 2 y estos meses que vienen me voy a arruinar comprando juegos xD. El cod se me da medianamente bien (no quiero autopuntuarme a mi misma que despues o soy mejor de lo que dije o soy peor) y al race grid jugué con la demo.
 
Superior