Hola desde México

Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
2
Karma
0
hola, soy nuevo, soy ulises, alguien sabe si se podra modificar el firmware de la PS3? estaria bien, hoy probe el mando a distancia con mi PSP y la verdad es que es impresionante clap2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido lo primero tio!
Si, desde hoy esta disponible la actualizacion 1.6 de firmware de PS3 como bien dice Miguelon en un post... me parece que habeis creado el post a la vez,jajaja..
Bueno.. lo dicho, pasalo bien por aqui!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
bienbenido al foro sasaucedo, alguien sabe si los servidores del RESISTANCE FALL OF MAN Europeo y Americano están unidos???
para poder jugar con nuestros amigos Mexicanos necesitamos k esten todos en el mismo servidor, si es asi, seria la caña
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ey, buenas. Bienvenido al FORO de laPS3 tío.Sasaucedo eres bien recibido por aquí.
Bueno eso del firmware no tengo mucha idea, pero hay un post ya.

Un saludo.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
wenas tio, te doy la bienvenida, aunque soy tambien novatillo por estos "lares" te puedo asegurar que nos tratan muy bien...jejej...en general son buena gente.....bueeeeno...algun "diabli_yo" que otro .....pero nada que no se pueda arreglar con un buen duelo on-line....jajjaja....¡Que ganas tengo ya de pillar "labicha".....
lo dicho ¡¡NOS VEMOS .....y bienvenido
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Bienvenidoooo ulises la verdad esa pregunta tambien quiero k me la contesten la k tu haces quiero saber si se puede hacer igual k con la psp bajarla de version supongo k es la misma k tu haces asi k nada con la pregunta no te puedo ayudar solo decirte k bienvenido a la gran familia XD
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Bienvenido al foro pues como dicen pueden haber algunos diablillos pero la es si todos son buena gente asi que pasala bien aqui y que encuentres todo lo que buscas hacerca de las consolas de la nueva generación
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Bienvenido paisano!!;) ... Espero que te la pases bien en este foro, y que asi que como aprendas varias cosas tambien puedas ayudar a los demas..
Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola paisano, bienvenido a este foro, espero que te la pases bien por aqui, que aqui la gente te trata muy bien y te ayudan con todas las dudas que uno tenga, pasatela bien. Saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola sasaucedo. ¡¡ Bienvenido a laps3.com !!. Esperamos que disfrutes de esta comunidad y verte a menudo por aqui .
 
Superior