Una nueva usuaria de la ps3!!

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
NeverLanD
Hola a tod@s!!! ¿Qué tal vais?

Pues nada soy misscnp y estoy poniendome a punto sobre todos los aspectos de la ps3.

Me he pillado la de 80gb y por supuesto mi juego favorito el metal gear solid IV.

Asi que nada, encantada de andar por aquí.

:D
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
bienvenida... y como soy un buen forero te aviso te anuncio que vas a recibir un aluvión de posts de buitres y que este post será cerrado xD

pos eso... postea mucho leete las normas y bienvenida!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
no me creo nada k sea una chica en mi opinion pienso k dicen d ser chicas para k si preguntan algo se lo contesten todo pero esa es mi opinion y solo deciir k ya veras como es el post mas leido d la semana!
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
NeverLanD
Qué?? bueno ésto es el colmo del retorcimiento!!!!!!!!!!!! menos mal que hay gente de otros foros que me conoce y saben perfectamente quién soy... ais que triste!!!

Gracias por las bienvenidas
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Qué?? bueno ésto es el colmo del retorcimiento!!!!!!!!!!!! menos mal que hay gente de otros foros que me conoce y saben perfectamente quién soy... ais que triste!!!

Gracias por las bienvenidas
Qué esperabas, en internet no hay mujeres. En internet los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los niños son el FBI.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
bienvenida al foro y tranquila que si creen que eres un tio...que seran ellos...XD pasatelo bien postea mucho y leete las normas y que vaya bien la caceria en mgs4
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
NeverLanD
jjajaj, la verdad es que me ha hecho mucha gracia el temita... jajaja

Gracias loko13!!! a ver si nso vemos por el metal! todavía no lo he probado online, no he tenido tiempo, pero no me faltan ganas.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
NeverLanD
Gracias a todos de nuevo!! esta noche me pongo con el metal y os agrego!! aunque aún no he jugado nunca asi que tengo que aprender un poquillo!!!
 
Superior