Uola, soy tonyvr87, como tamos!

Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Hola me llamo tony me gusta la play, soy fantatico de la play, y no puedo parar de pensar en la play, solo vivo para la play, y si algo me caracteriza es la play....
Que pesao con tanta play


VIVA LA PLAY!!!!!!!!!!!!!!!3!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Lo único que no entiendo es tu nick, como que no es TONYPLAY, ó PLAYTONY ó 87PLAYS jejeje, se bienvenido a la comunidad, disfruta que ya está cerca el momento que todos esperamos...
Saludos.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
bienvenido todopley, osea tonyvr, lo pasarás de miedo en el foro de la pley, jejeje, aki puedes encontrar de todo sobre la pley, menos la propia pley, pero no se sabe
bueno,. esperemos vernos en el modo ONLINE del resistance algun dia
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejejeje ni bien empeze a leer el post me parecia un trabalenguas jajajaja

Bueno en este foro de play vas a poder informarte muchisimo sobre la play y los juegos de la play jajaja

Salu2 y bienvenido
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola hermanito q disfrutes mucho en esta nuestra comunidad de viciaos a la play 3 q disfrutes de tan buenos momentos como estoy difrutando yo a y apuntate al torneo de f1 y al clan europeo adios petardo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me he rayado jajajaja.Bienvenido Tonyvr87,ten por seguro que aquí sabrás todo lo de la play xD.

Un saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
tonyvr87 dijo:
Hola me llamo tony me gusta la play, soy fantatico de la play, y no puedo parar de pensar en la play, solo vivo para la play, y si algo me caracteriza es la play....
Que pesao con tanta play


VIVA LA PLAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy fantatico eek
y si algo me caracteriza es la play.... :p
me gusta la play :)
no puedo parar de pensar en la play :D
¡¡VIVA LA PLAY!! ¡¡VIVAAAAAAAAAAA!!!

Te voy a dar el Titulo de FANBOY, te lo da otro Fanboy :pbj: xDD
 
Superior