Sergio desde Sevilla

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
5
Karma
0
saludos desde sevilla! e encontrao vuestra web buscando unos saves para el nfs prostreet... ya tengo el gt5p que otro juego asi d coxes recomendais? Gracias
Estoi mirando para pillarme tmb una tv de hasta 1.000€ alguna recomendacion? Gracias
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Bienvenido al foro tio,yo también soy de Sevilla,leete las normas y a postear se ha dicho,aparte del GT5 Prologue te recomendaria poco la verdad porque no me viene ninguno a la cabeza,yo te recomendaria el MotorStorm Pacific Rift y la Sony Bravia de 32 pulgadas por 800 euros.

Saludos.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Bienvenido al foro y escribe mucho
En cuanto a la tele.....
Hay mas baratas y buenas,sony pagas mucha marca desde mi punto de vista.
LG,Samsung...miratelas buenas y baratas
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
QUe pasa locooo¡¡¡ Desde aqui otro sevillano que te saluda, como seas sevillista.....:douh: xDD que te vaya bien por aqui.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
5
Karma
0
jojoojo valeeeeeeee vaya recibimiento! bien bien, el motorstorm no me gusta muxo... lo de la tele ya lo vere pero si q tenia en mente una sony bravia si era posible! Soy simpatizante del betis aunke no me se ni la alineacion, pero bueno el otro dia me compre el xandal dl año pasao en!! alguien me puede decir como actualizar el fifa08 sin tenerme que conectar online? ai algun arxivo x ai q sea cm un un savegame o algo? Gracias!!


P.D.: Miguetoooo yo soy de alcala de guadaira!!! SUP SUP SUP SUPERMAIRENERO
 
Superior