Arranquen los motores!!!

Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
53
Karma
9
Hola a tod@s!!! Despues de un tiempo leyendoos por fin estoy con vosotros. Aunque no tengo PS3 (aún), en breve me haré con ella, y junto a ella, todos los juegos posibles relacionados con el mundo del motor, F1 , MotoGP . WRC , etc..
Saludosss
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Tio F1 moto GP no valen la pena, si tye gusta el mundo del motor pillate el motorstorm 2 que sin duda es el mejor juego de conduccion junto a el GT5 prologue.
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
53
Karma
9
ya bueno.. el F1 que hay ahora no lo pillare , esperare a que salga el proximo, y el motogp aun no se sabe muy bien como es no?
gracias por contestar!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
ya bueno.. el F1 que hay ahora no lo pillare , esperare a que salga el proximo, y el motogp aun no se sabe muy bien como es no?
gracias por contestar!
Bueno los F1 y los motoGP son juegos que solo se venden por la publicidad de la formula 1 y las kotos, pero son juegos muy por debajo de otros como Motorstorm 2 (este es bestial, carreras flipantes y un juegazo) o GT5 prologue (unos graficazos descomunales, parece real)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues no te recomiendo ni moto gp ni el f1....... ahora los unicos q valen la pena son Motorstorm(los dos), gt5 prologue y GRID
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Tio F1 moto GP no valen la pena, si tye gusta el mundo del motor pillate el motorstorm 2 que sin duda es el mejor juego de conduccion junto a el GT5 prologue.
ese comentario me ha hecho daño, mucho daño
que la f1 no vale???
vamos por diossss

yo me pillaria el f1,gt5p,grid,bournout,motostrom.....
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
Pues que lastima que no tengas negrita,pero bueno orita va a estar contigo.

PD:Que no se te olviden midnight club LA y NFS unndercover.XD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ya bueno.. el F1 que hay ahora no lo pillare , esperare a que salga el proximo, y el motogp aun no se sabe muy bien como es no?
gracias por contestar!
el F1 09 seguramente no saldrá hasta el segundo trimestre de 2009
--- [ Añadido ] -----
ese comentario me ha hecho daño, mucho daño
que la f1 no vale???
vamos por diossss

yo me pillaria el f1,gt5p,grid,bournout,motostrom.....
el juego de F1 que hay ahora para la PS3 es de la temporada 2006 ....... ya me dirás........
 
Última edición:
Superior