Presentación de PEKIN

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Wenas peña¡¡¡
Pues nada que navegando y navegando, he dado con estos foros, y la verdad me parecen de lo más completo, asi que nada que me he creado mi "count" y por aqui ando. Soy nuevo en esto de la PS3 (jaja...como casi todos) pero intentaré aportar mi granito de arena, ¡¡EL VIERNES SE ACERCA...Que nos deparará el destino??
Lo dicho ....que aqui teneis un colega.
PEKIN
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buena presentación,de las mejores,breve jaja.
Bueno bienvenido PEKIN,espero que adquieras tu PS3 pronto.

Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bienvenido PEKIN al foro de laps3 , que te lo pases bien en este foro que seguro que sera asi !!!clap2 :pbj:
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
wola pekin, bienvenido al foro y enhorabuena, pork has entrado en un foro k no te arrepentiras, espero k dentro de nada nos veamos las caras en algún juego ONLINE de la PS3
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
espero que nos veamos online

Espero que si KIKO, que podamos vernos online, y espero poder dar de alta mi nick, si no me lo "birlan" antes...jeje
gracias a todos por vuestra acogida....
YA QUEDA MENOOOOoooosssss......:pbj:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Por aqui casi todos lo tenemos ya registrado ya desde el dia en el que dieron la opcion, asi no nos lo birlan ni de palo!jeje
Pues si tio, presentacion clara y breve.. guay
Bienvenido seas a nuestra segunda casa,jajajaja.. y que sepas que aunque todos se supone que estamos verdes en el tema PS3 ,no lo estamos para nada, porque estamos todos los dias como unos putos enganchados mirando noticias,etc... asi que como si la tuvieramos en casa casi casi,jajaja
Venga, nos vemos!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938