Presentación de PEKIN

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Wenas peña¡¡¡
Pues nada que navegando y navegando, he dado con estos foros, y la verdad me parecen de lo más completo, asi que nada que me he creado mi "count" y por aqui ando. Soy nuevo en esto de la PS3 (jaja...como casi todos) pero intentaré aportar mi granito de arena, ¡¡EL VIERNES SE ACERCA...Que nos deparará el destino??
Lo dicho ....que aqui teneis un colega.
PEKIN
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buena presentación,de las mejores,breve jaja.
Bueno bienvenido PEKIN,espero que adquieras tu PS3 pronto.

Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bienvenido PEKIN al foro de laps3 , que te lo pases bien en este foro que seguro que sera asi !!!clap2 :pbj:
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
wola pekin, bienvenido al foro y enhorabuena, pork has entrado en un foro k no te arrepentiras, espero k dentro de nada nos veamos las caras en algún juego ONLINE de la PS3
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
espero que nos veamos online

Espero que si KIKO, que podamos vernos online, y espero poder dar de alta mi nick, si no me lo "birlan" antes...jeje
gracias a todos por vuestra acogida....
YA QUEDA MENOOOOoooosssss......:pbj:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Por aqui casi todos lo tenemos ya registrado ya desde el dia en el que dieron la opcion, asi no nos lo birlan ni de palo!jeje
Pues si tio, presentacion clara y breve.. guay
Bienvenido seas a nuestra segunda casa,jajajaja.. y que sepas que aunque todos se supone que estamos verdes en el tema PS3 ,no lo estamos para nada, porque estamos todos los dias como unos putos enganchados mirando noticias,etc... asi que como si la tuvieramos en casa casi casi,jajaja
Venga, nos vemos!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A por cierto, me ha encantado tu avatar, porque el Bull Terrier es de mis perros preferidos junto al Dogo aleman (que tuve pero se murio ya) y encima le queda la chupa que ni pintada,jajajajaja
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Bienvenido PEKIN, me agrada que te unas a un foro de la gran play3, la cual nos agradara mas los dias frente al televisor...y nos dara la oportunidad de unirnos a mas gente, aunque sea ONLINE, que es lo que falta ultimamente al mundo, que alguna escusa, y nada maejor que la paly3, nos una a un gran numero de viciados. Bienvenido
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Bienvenido PEKIN, espero que te la pases bien en este foro, aqui te la pasaras muy bien y aprenderas cosas nuevas, (bueno yo si he aprendido), ojala participes mucho. Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola Pekin,bienvenido al foro,te deseo lo mejor en el mismo....en el juego online ya es otra cosa jejeje
 
Superior