hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy encantado de estar con vosotros

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola CHIQUITORRRRRRRRRRR!! xD.
Bueno bienvenido a éste lujoso foro,bueno nose si será lujoso,pero aquí te lo pasarás de buty tronco.
Si tienes reservada la PS3 en GAME no temas,la tendrás,sólo hace falta saber que número eres de la lista.

Saludos
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
1,108
Karma
141
Ubicación
En algún lugar de MADRID
gracias,a ver si es verdad...............

me pillare el resistance y el motorstorm.....ya nos veremos en el modo on line...............clap2 . estoy loco por pillarla ya. Solo quedan 3 dias.........................................................
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Vienbenute pecatore!!!! jajaja
Espero que lo pases bien por aqui!!!
Templar... te has fijado en que monton de peña se esta registrando y esta entrando a la pagina estos dias previos a la salida de la makinal???? juer, toy flipiando maxoooo!!! A ver cuantos duran por aqui...
Venga peña, salutes!
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
18
Karma
0
@pecador_de_la_pradera

¡¡¡Bienvenido!!! Supongo que si la has reservado no tendrás problemas para ir a recogerla el día de salida...

@crazy_bitxo

Es cierto que muchos estamos entrando en este foro cerca de la salida de la máquina pero en mi caso yo llevaba bastante leyendoos. Me decidí a postear cuando reservé la PS3 porque antes no tenía claro si me la iba a coger... (Maldito Little Big Planet :D)

Saludos a todos y nos vemos por el Network
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ala pues, a ver si es verdad y se os ve de nuevo por aqui.. joder! que somos ya un huevo de peña y ya no se si vamos a caber,jajajaja
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
bienvenido al foro, precador de la pradera, perdonen k no haya contestado antes, pero esk e estado incomunicado 2 dias, jajij, welcome to laps3.com
 
Superior