hola!!!!!

Unido
julio 27, 2006
Mensajes
18
Karma
0
soy tigrillo y soy un fan de los videojuegos por cosas de la vida me compre las consolas de sony y lo seguire haciendo con la ps3clap2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Epale.. Saludos y bienvenido al portal, cualquier duda no dude en pregutar te recomiendo que leas los faqs que estan publicados en la pagina!, si estas un poco desorientado pones Faq en el buscador y Te sale...
Bueno que la pases bien aquí
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Bienvenido. Creo que te lo vas a pasar bien aqui. Soy eL PAtito_yUPI pero llamame Patito. Bueno pasatelo bomba por aqui.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bienvenido a esta nuestra comunidad, de seguro te lo pasaras bien, yo soy Pulgo, soy moderador (no te asustes xDD).

Venga saludos!
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
wellcome to the Playstation 3, a nuestra comunidad de foro tigrillo y esperamos que te lo pases chupi jejeje ;)

saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Saludos y bienvenido al foro tigrillo, espero que aprendas mucho con nosotros y que lo pases bien claro!
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
bienvenido oye deny que milagro hace mucho que no escribias pues que te la pases bien triguillo see you later...
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
hola bienvenido a este foro que te lo pases muy bien que esta mu perita
enga pues eso bienvenido
saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
me alegro que te sigas sigas comprando consolas de sony jeje...bueno bienvenido, y espero que te lo pases bien por aqui...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
saludos triguillo,me llamo edu,pero en el foro me e apodado templar,pasatelo bien y no tengas problemas con nadie ok? traenos las noticias mas importantess..a ser posible de ps3. un saludo!!
 
Superior