Call Of Duty 3

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
En este juego (con la misma idea para ps2 y ps3), en la ps3, usaremos el SIXAXIS para gran numero de cosas:
para "girar" la espoleta de las granadas- daremos giros al mando
para dar golpes con la culata de las armas- arrearemos con el mando al aire
para conducir vehiculos- moveremos el mando como un volante del jeep,tanque...
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
todo muy bueno ,lo unico esperemos que todas estas acciones que puede desarrollar el sixaxis ,sean lo suficientemente practicas in game ,como para llevarlas a cabo de esta manera , y no tener que cambiar la configuracion a una + simple
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Debo haberme equivocado de sección... NO!! espera, si!! Esto es presentaciones!!

Cada día las presentaciones son más surrealistas jejejej.

Bienvenido de todas maneras Erikikiriki.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
tenes razon ichi ,no me habia percatado de la seccion . es que estos pibes cada vez vienen con mas paja ,quieren hacer todo de una , para que perde el tiempo en postear en dos secciones distintas si puedo hacer todo en una no ????
fuera de broma che ,bienbenido al foro erikikiriki, espero que te pases un buen rato y nos sorprendas con mucha info . pequeño consejo de tonto : leete las reglas ,para hacer mas amena la convivencia .

cordiales saludos

pd: ayer a la noche ichi mientras estaba en el curro, como estaba aburrido me puse a mirar calico y me mate de la risa un rato ( que buen dibujo )
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
xDDD, weno, enrealidad es una presentación , pero en vez de un miembro de un juego,XDD
no se vosotros, pero yo no me pillaría el call of duty 3 para PS3, mas k nada pork ya esta en otras consolas y es mas facil conseguirlo :)
me decanto mas por resistance, aunk me guste el call of duty 3 pork es shooter, pero weno(ya me imagino dentro de un año, la colección de juegos originales, todos bien puestos en una estanteria, uuuuooooooooo)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo me quiero pillar un shooter, pero ahora estoy en tre el call of duty y el resistance... no se, tal vez me aclaren las dudas las demos, aunque no hay del call of duty:(:(
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
lo siento tios... ando dos dias empapandome con vuestro foro y todas las noticias, respuestas,preguntas...es una pasada...gracias de antemano por cualquier duda que me solucioneis en un futuro, y si puedo ayudaros PARA ESO ESTAMOS..eso si, en modo online no teneis nada que hacer, os pisoteare
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
lo siento tios... ando dos dias empapandome con vuestro foro y todas las noticias, respuestas,preguntas...es una pasada...gracias de antemano por cualquier duda que me solucioneis en un futuro, y si puedo ayudaros PARA ESO ESTAMOS..eso si, en modo online no teneis nada que hacer, os pisoteare
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bienvenido tío.Nombre un poco complicado el tuyo eh...bueno ante todo te deseamos una buena estancia en éste foro ;).
Pués buena info la del Call of duty,me encanta el juego.

Un saludo.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
werta1004, no se, pero en tu caso me pillaria RESISTANCE(el k me voy a pillar yo),mas k nada pork el call of duty ya se ha visto en PS2 y demás, deberías probar con algo nuevo, k alomejor te gustaría mas, esa es mi opinion
 
Superior