Call Of Duty 3

Conversación publicada en el foro Presentaciones

En este juego (con la misma idea para ps2 y ps3), en la ps3, usaremos el SIXAXIS para gran numero de cosas:
para "girar" la espoleta de las granadas- daremos giros al mando
para dar golpes con la culata de las armas- arrearemos con el mando al aire
para conducir vehiculos- moveremos el mando como un volante del jeep,tanque...
tenes razon ichi ,no me habia percatado de la seccion . es que estos pibes cada vez vienen con mas paja ,quieren hacer todo de una , para que perde el tiempo en postear en dos secciones distintas si puedo hacer todo en una no ????
fuera de broma che ,bienbenido al foro erikikiriki, espero que te pases un buen rato y nos sorprendas con mucha info . pequeño consejo de tonto : leete las reglas ,para hacer mas amena la convivencia .

cordiales saludos

pd: ayer a la noche ichi mientras estaba en el curro, como estaba aburrido me puse a mirar calico y me mate de la risa un rato ( que buen dibujo )
xDDD, weno, enrealidad es una presentación , pero en vez de un miembro de un juego,XDD
no se vosotros, pero yo no me pillaría el call of duty 3 para PS3, mas k nada pork ya esta en otras consolas y es mas facil conseguirlo
me decanto mas por resistance, aunk me guste el call of duty 3 pork es shooter, pero weno(ya me imagino dentro de un año, la colección de juegos originales, todos bien puestos en una estanteria, uuuuooooooooo)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn