Hola holita hola :)

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Bueno, aquí hay un servidor que se ha unido a ésta gran comunidad :p Espero llevarme bien con todos los usuarios de éste foro ^_^ Bueno, nada mas que decir. Encantado estaré de conoceros.
Saludos :-]
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Hola señor Ned Flanders xDD(chiste malo por lo de Hola Hlita Hola)
Bueno pues pasatelo bien y leete las normas sobreetodo
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Disfruta del foro nuevo coleguilla!!!

Leete las normas y diviertete y haz amigos etc....
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Una preguntita, esa firma que tiene chufas, THE_KING, etc. que es tan chupi y parece modificable, de dónde la puedo obtener??

Graciass :D
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Como que parece modificable xDDD
Un trabajo de alguien no se puede modificar, eso es rippeo, pero en eeste caso, esa firma se consigue en la seccion PSN ID CARD.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Una preguntita, esa firma que tiene chufas, THE_KING, etc. que es tan chupi y parece modificable, de dónde la puedo obtener??

Graciass :D
Bienvendio tíooo leete las normas y pásalo bien!!

Eso es la ID card y te la puedes hacer usando como base algunos fondos ya existentes y poniendo tus juegos...

suerte!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
buenas,enhorabuena por elejir laps3.com,aqui encontraras de todo,ya sea de musica,juegos,diseño grafico,cine...etc. pasatelo bien con nosotros y postea todo lo que quieras en su supuesto sitio,ahi te e dejado tus primeras gracias.saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Cuando he leido el titulo me he imaginado JUSTO Esto:



venga, por favor...¿y quien no?XD.

Postea mucho leete las normas y sobre todo pasatelo bien.

Bienvenido.Un saludo.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
15
Karma
1
:douh: xD Con lo de modificable me referia a que, como he visto que todas tenian la misma plantilla pues pensé que cada uno cojia y le ponia todos los extras y queria saber como hacerlo >.< xD Pero bueno, gracias por responder, era eso lo que queria. ^^ XD
Saluditos :jeje:

PD: Gracias por las "Gracias" :)
 
Superior