RECIEN LLEGADO

Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Muy buenas gente! Acabo de conoceros y la verdad es que me gusta mucho la idea de intercambiar opiniones acerca de diferentes temas! No sabia que habia ligas de pes y la verdad es que me encantaria participar en alguna, en octubre sale el 9 y espero poder participar, por cierto que sabeis de el?
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Bienvenido al foro tío , leete las normas y postea mucho,

Para saber más sobre el nuevo PES09 , utiliza el magnifico buscador de la pagina para encotrar todo tipo de información sobre él.

Salu2! :D
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
utiliza el magnifico buscador de la pagina para encotrar todo tipo de información sobre él.
magnifico? de magnifico no tiene nada. ese buscador es lo unico malo que tiene esta pagina porque para mi es una mierda. nunk busca nada bien y a veces me da error y me sale una pagina blanca.

pero bueno bienvenido al foro espero que te la pases bien
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bienvenido tio, te diria que te leyeras las normas pero las he perdio de vista :douh:, bueno da igual::buf: que lo pases bien aqui.

Una norma rapida: no hagas posts con mayusculas:hola:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido, esperamos que... no te canses de esperar xD, pero en realidad la web no es así de lenta siempre, aún estamos al 50 % deja al papi JL que arregle la web al 100 %.
Saludos, diviértete. ;)
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
hola bienvenido espero que te lo pases muy bien aqui para informarte del pes 9 ves a los foros y ya veras que hay muchimos temas un saludo.
 
Superior