Presentacion y pregunta

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola a todos.Esta es mi primera participacion en un foro.Nunca he sido muy amigo de los foros,pero este me parece muy interesante y completo.
Me gustaria plantearos un problema que tengo con mi play3 de 60G.La tengo desde hace un año,pero hace cosa de un mes cuando estoy jugando con alguna demo o viendo alguna pelicula grabada en el disco duro de la play se me apaga el TV. El servicio tecnico de la tv me dice que esta bien y que es problema de la play.¿A alguien le ha ocurido algo similar que pueda ayudarme ?
Gracias por anticipado.
Hola bienvenido al foro, espero que te agrade la estancia y sobre tu problema, nunca habia oido que a alguien le pasara eso, ya probaste tu play con otro televisor haber si te hace los mismo ahi te daras cuenta si en realidad es tu play o tu tele, y en caso de que sea tu play que no creo, llevalo a que lo revisen no sin antes hacer la prueba que te dije con una o dos teles para que estes completamente seguro.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn