Presentacion y pregunta

Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos.Esta es mi primera participacion en un foro.Nunca he sido muy amigo de los foros,pero este me parece muy interesante y completo.
Me gustaria plantearos un problema que tengo con mi play3 de 60G.La tengo desde hace un año,pero hace cosa de un mes cuando estoy jugando con alguna demo o viendo alguna pelicula grabada en el disco duro de la play se me apaga el TV. El servicio tecnico de la tv me dice que esta bien y que es problema de la play.¿A alguien le ha ocurido algo similar que pueda ayudarme ?
Gracias por anticipado.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Hola bienvenido al foro, espero que te agrade la estancia y sobre tu problema, nunca habia oido que a alguien le pasara eso, ya probaste tu play con otro televisor haber si te hace los mismo ahi te daras cuenta si en realidad es tu play o tu tele, y en caso de que sea tu play que no creo, llevalo a que lo revisen no sin antes hacer la prueba que te dije con una o dos teles para que estes completamente seguro.

saludos
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
175
Karma
22
Bienvenido.

Sobre tu problema sigue los pasos de asterion y espero que se te arregle el problema :victoria:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Lo primero bienvenido al foro
lo segundo, a mí me pasó pero lo que pasaba era que el cable que tenía no funcionaba muy bien, lo cambié por otro. Prueba otro cable distinto igual es eso...

Suerte!
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
si la television se apaga como si la apages del mando el boton tendria ke ser la tele i si lo ke pasa es ke se deja de ver la imagen i la tele sigue encendida a de ser el cable o al menos es lo ke me imagino
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
35
Karma
3
bienvenido al foro, no puedo ayudarte con tu problema, sigue los consejos que los demás compañeros te dicen.
Un saludo!
 
Superior