Hola Players

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
49
Karma
0
Bueno deciros ke me acabo de registrar y ke tendre mi play3 el 22 a las 0:00 osea el 23 en banesto.

He estado leyendo un poco algunos de los temas puestos en el foro y bueno me enteré hoy de que habían algunas sitios donde ya se puede probar el makinon, y de hecho cuando salga del curro ire como una flecha al mediamarkt para katarla.

Tb comentar a aquellos ke no se fian de la oferta de banesto, que yo no he visto ninguna irregularidad en la oferta y solo pagas lo que dicen solo 350 eurillos te cargan unos 40 euros mal contados pero que luego te devuelven no hay xk ingresar nada, si la nomina ke vas a domiciliar pasa de los 700 euros y luego metes tb dos recibos y listo el 22 a media noche a recoger nuestra ansiada makinita. ;)

A las 6:30 salgo de trabajar pero ya no puedo mas kiero probarla yaaaaaa!!!!
X cierto los juegos ke me pillare son Motorstorm, Resistance y F1 que viene con la oferta de banesto.

ID Network: kepunkepan

Saludos a todos y ¡¡ANIMO KE FALTA POCO!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
RESISTANCE al poder, bienvenido kepunkepan, nos veremos en el RESISTANCE y puede k en el MOTORSTORM junto con el Darkangel79, xDDD
Me encanta la reaccion que la gente esta teniendo ante el sistema ONLINE de la consola, enserio, y aun mas me encanta este foro.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
bienvenido amigo aunque nose si podre jugar con uds ya que soy de Chile, si alguien sabe que me ponga al dia.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Burnt Spawn, no se si los servidores principales de Playstation ONLINE soportan a usuarios mundialmente, pero en juegos como BATTLEFIELD BAD COMPANY, FRONTLINES FUEL OF WAR etc, seguro k tenemos el mismo servidor, gamespy, osea k podremos jugar juntos online, posiblemente el juego WARHWAK tambien
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
ohh me parece genial, asi podre disfrutar con uds los juegos de ps3. Warkhawk es que mas me emociona por el momento con cosas de clanes. get the flag!!! jejeje ya lo imagino. como soldat!! XD...
 
Superior