Darkangel79 presentandose

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
Tarragona, Catalunya, España
Saludos familia:

Permitidme esta licencia pero creo que voy a pasar horas aki, me llamo en realidad Alberto pero creo que darkangel puede quedar bien.

Yo soy un autentico seguidor de la saga Play, ya tengo la 3 pagada y eso que no ha salido aun xD.

Permitidme alguna licencia ya que no tengo esperiencia en foros. levo muchos ojeados y creo que este es el MEJOR asi que aqui estare a lo que pueda contribuir, por cierto si hacei kedadas y tal puede estar bien ir a una de esas.

ahhh, ya estoy registrado en red para la play y me lamo obviamente darkangel79

Enhorabuena por el foro lo haceis de puta madre

Salu2
 

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
jejjee bienvenido amigo, te cuento que en este foro encontraras las ultimas noticias concernientes a ps3 espero que lo disfrutes.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Hola bienvenido al foro ^^ no te preocupes yo stoi iual stoi muy verde en esto de foros pero poco a poco me voi enterando Pues eso ya nos veremos x aki y la ps3
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bienvenido Alberto, pasatela bien antes que nada dale una leida por aqui, para que no tengas problemas son las reglas del foro, espero que te la pases muy bien y disfrutes, has llegado a un excelente foro, no te entendi lo de la licencia??

Un saludo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Darkangel79 dijo:
bueno lo de la licencia es como decir "permitidme el lujo de" ya sabes no llevo ni cinco minutos y os llamo familia, alguien podria molestarse, solo eso
A ok no tu tranquilo disfruta del foro, mira que es de los mejores que ahy para informarse en cuanto a la PS3.

Un saludo
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Vas a disfrutar compañero, se está bien por aquí y me da que vamos a llevarnos bien, por cierto vaya manera de entrar poniendo una foto eso estáGENIAL tío, lo propondré a los mods para que sea norma obligada en presentaciones XDDDDDD, así le vamos poniendo caras al foro... yo prometo colgar la mia en el hilo de las fotos...
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola Dark Angel. Tenía la eesperanza de que fueses Jessica Alba (me gustaba Dark Angel)xDD.
Pero bueno, también eres bienvenido xD. Pásatelo bien.

Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Bueno Darkangel79 bienvenido a este foro y espero que te la pases bien, como hasta ahora yo me la he pasado y aqui encuentras todas las noticias referente a la PS3. Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues bienvenido Dark Angel, pareces una persona respetuosa :D. Pásatelo bien por aquí y postea ;)

Saludos
 
Superior