Me presento....

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Hola, soy nuevo y espero poder ayudar en lo que pueda. Si necesitais cualquier ayuda y os puedo ayudar no dudeis en decirlo.
Quiero decir que aunque tengo la XBOX360, voy a comprar la PS3... nunca he sido partidario de ninguna marca y llevo en este mundo hace muuuuucho tiempo. En fin, supongo que ya nos iremos conociendo y compartiendo ilusiones.
Un saludo.


P.D. Enhorabuena por la página, está muy chula.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Benvenüdden,Y que te lo pases como yo.Ya sabes a leerte las normas y que te vaya bien.No conoceras por casualidad a manuel tripero jejejej.Me pregunto donde andara el pobre chico.Se habra ido de verdad jejeje!?o anda infiltrado.

pd:Yo tb tengo la xbox pero la 1,y la psp ,la nintendo ds,la gameboy , y la ps2 y pronto la ps3
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido Juanfer, espero que te diviertas mucho en el foro, esto es una GRAN FAMILIA, ya lo comprobarás,
N3WBIL no creo que ande "escondido", reventaría si no contestase a algunos post :rolleyes: :rolleyes:
Lo dicho, bienvenido Juanfer...
trastea por ahí que tienes muuuuuucho que leer.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Holaaaa bienvenido eso tambien es bueno asi tambien puedes dar tu opinion mas esperta sobre temas k x ej yo no conozco xbox k nos veamos muxo k aki y encantado de conocerte ^^
 
Superior