Nuevo

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola gente, Me llamo Walter pero mi alterego en todos lados es Lstt (Lestat siempre esta tomado) Mañana me entregan mi PS3, la cual compre con el Metal Gear Solid 4 y el GTA4. Soy de Argentina y aca esta un poco carita la consola.
Pero junte platita (Que para algo laburo XD) y la compre, ahora voy por el LCD. Bueno, estuve ojeando el foro y esta muy bueno. Nos estamos leyendo...
Saludos:hola:
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Holaaa bienvenido al foro, yo tambien soy nuevo por aqui y tambien soy de Argentina, y encima tengo los mismos juegos que te comprastes vos, jajajaja,que la pases bien por el foro

Saludooos!!!!!!!!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
Hola gente, Me llamo Walter pero mi alterego en todos lados es Lstt (Lestat siempre esta tomado) Mañana me entregan mi PS3, la cual compre con el Metal Gear Solid 4 y el GTA4. Soy de Argentina y aca esta un poco carita la consola.
Pero junte platita (Que para algo laburo XD) y la compre, ahora voy por el LCD. Bueno, estuve ojeando el foro y esta muy bueno. Nos estamos leyendo...
Saludos:hola:
Bienvenido al foro, si tienes alguna duda preguntame y si lo se solucionar te ayudo.
 
Superior