Hola a todos

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Vaya amigo por eso no te preocupes que me imagino que hoy en dia muchos como yo tienen un amigo gay en mi caso amigas y yo como muchos sabemos que son personas al igual que todos, asi es que solo disfruta de esta web tan buena y ayuda a los demas si puedes como tambien nosotros te ayudaremos leete las normas y a postear amigo.

Vaya amigo por eso no te preocupes que me imagino que hoy en dia muchos como yo tienen un amigo gay en mi caso amigas y yo como muchos sabemos que son personas al igual que todos, asi es que solo disfruta de esta web tan buena y ayuda a los demas si puedes como tambien nosotros te ayudaremos leete las normas y a postear amigo.

Iniciado por enrikeonly Ver Mensaje
Tu tambien eres gay?

bienbenido, leete las normas que te salvaran de algunos apurillos, y en mi opinion (no te ofendas), creo que lo de decir que eres gay o algo sobraba, porque parece que lo dices como a la defensiva ya, al igual que tu firma.

SALUDOS y espero que aprendas mucho como yo he aprendido en esta comunidad.

Iniciado por tormarod Ver Mensaje
Porque no voy a decir que soy gay no me siento avergonzado por decir lo que soy.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn