Hola a todos

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Ola todos me gustaria aprender mucho sobre la ps3 en este foro porque soy muy novato.Y espero que me acepteis tal como soy y no por ser gay me trateis despectivamente.

Saludos amigos.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
112
Karma
14
Ubicación
Los Cabos, Mexico
Vaya amigo por eso no te preocupes que me imagino que hoy en dia muchos como yo tienen un amigo gay en mi caso amigas y yo como muchos sabemos que son personas al igual que todos, asi es que solo disfruta de esta web tan buena y ayuda a los demas si puedes como tambien nosotros te ayudaremos leete las normas y a postear amigo.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
bienbenido, leete las normas que te salvaran de algunos apurillos, y en mi opinion (no te ofendas), creo que lo de decir que eres gay o algo sobraba, porque parece que lo dices como a la defensiva ya, al igual que tu firma.

SALUDOS y espero que aprendas mucho como yo he aprendido en esta comunidad.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Vaya amigo por eso no te preocupes que me imagino que hoy en dia muchos como yo tienen un amigo gay en mi caso amigas y yo como muchos sabemos que son personas al igual que todos, asi es que solo disfruta de esta web tan buena y ayuda a los demas si puedes como tambien nosotros te ayudaremos leete las normas y a postear amigo.
Tu tambien eres gay?
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
3
Karma
1
bienbenido, leete las normas que te salvaran de algunos apurillos, y en mi opinion (no te ofendas), creo que lo de decir que eres gay o algo sobraba, porque parece que lo dices como a la defensiva ya, al igual que tu firma.

SALUDOS y espero que aprendas mucho como yo he aprendido en esta comunidad.
Porque no voy a decir que soy gay no me siento avergonzado por decir lo que soy.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
Porque no voy a decir que soy gay no me siento avergonzado por decir lo que soy.
yo no me siento avergonzado de ser hetero y no lo digo, es como si tu mismo confirmases que no es algo normal, pero tio, esto de buen rollo eh, ke no kero mas enemigos ke los justos jeje

SALUDOS
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
112
Karma
14
Ubicación
Los Cabos, Mexico
que te pasa tomarod jeje por si no te diste cuenta, me parece que pusiste tres post, ¿eso se puede hacer? ¿que intentas resaltar?
disculpame si no es tu culpa pero se me hace raro
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
3
Karma
1
yo no me siento avergonzado de ser hetero y no lo digo, es como si tu mismo confirmases que no es algo normal, pero tio, esto de buen rollo eh, ke no kero mas enemigos ke los justos jeje

SALUDOS
Que insinuas con lo de:confirmase que no es algo normal?
Que pasa que por ser gay me tengo que callar,que tengo una enfermedad o algo por el estilo.
 
Superior