entrar con tu id de inicio play station3 en otra consola

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
37
Karma
1
quiero entrar con mi id de usuario en otra play y no me deja x favor que hay que hacer
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
pues poner lo que te mande....con lo que te hayas registrao..es que no hay otra forma xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Creas una sesion le das a registrate en el network y luego en usar una cuanta existente (o algo asi) y introduces los datos de la otra cuanta:hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tienes que crear otro usuario y luego registrarte en el network con una cuenta existente. Ahi pones el id de inicio y tu contraseña y ya esta ;). Saludos :hola:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
37
Karma
1
aver me explico mi play esta rota ayer intente meterme con mi id en casa de un colega y puse mi id y mi contraseña no me dejaba.la puse tambien en cambiar cuenta y nada explicamelo un poco mas detallado q soy un poco cortito...es que cuando me devuelvan la play no voy a poder iniciar con mi mismo nombre.ademas guarde los datos en un pen drive.ayudarme please.gracias
--- [ Añadido ] -----
pero en crar nuevo usuario ay q poner mi antiguo nombre.(el q ya tenia en mi play)
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Vas al menu principal y en el menu a la izquierda del todo hay un icono que pone usuarios... le das a crear nuevo usuario y pones el nombre que quieras. Luego inicia la sesion de ese usuario, vas al menu de playstation network (el penultimo icono) y alli te saldra un icono para registrarte. Te dara la opcion de crear una nueva cuenta o poner otra existente. Le das a la de poner una existente y metes los datos que tenias en tu antigua play (correo electronico+contraseña) sigue los pasos que no tendras ningun problema ;). Saludos :hola:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
37
Karma
1
muchas gracias lo intentare asi pero entonces cuando meta mis datos recupero mi antiguo nombre o me quedo con el nuevo gracias otra ved tio
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En teoria al meter tus datos de la cuenta anterior, es como si estuvieses en tu play. Asi que tienes el mismo nick, los mismos datos de la store, etc... Lo unico de que tienes que tener cuidado... es de tener confianza con tu amigo. Ya que puede tener acceso a todo lo relativo a tu cuenta. Si tienes alguna tarjeta vinculada a la store podria realizar compras etc... Asi que lo mejor seria que borrases tu usuario cuando creas conveniente para que no se quede en su play. Por lo demas es como si estuvieras en tu play ;). Saludos :hola:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
37
Karma
1
muchisimas gracias tio en teoria el dia 8 de sep ace un mes q la envie y deveria estar al caer por suerte me voy de vacaciones 1 semanita asi q no la echare de menos pero estoy desesperado.estaba rallado por si me traen la nueva de 40gh y no puedo recuperar mi inicio antiguo ya q en el call of duty tengo bastante vicio y 3 armas de oro.me an costado 16 dias de fumadas y viciadas inolvidables y como comprenderas no puedo perderlo por q las consolas sean una full,3 amigos mios el mismo caso.rotura de lector.pero bueno sigo amandola como el primer dia.gracias por tu ayuda espero q funcione.ya te dire
 
Superior