Hola a todos

Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Hola a todos, me llamo Alan, y soy de Mexico, gracias por darme la bienvenida, :chocala: espero hacer amigos :hola: y postear mucho, yo tambien tengo un play 3 de 60Gb, y los juegos que tengo son el Assassins Cred, El devil may cry, El ninja gaiden y el metal gear solid gun's of the patriots, que opinan?

Saludos a todos:hola:
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Bienvenido a :laps3: aqui encontras muchos temas entretenidos y conoceras a mucha gente espero que te lo pases bien.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Gracias a todos por la bienvenida, vamos a tratar de ayudar en lo que se pueda no duden en preguntar y entre todos ayudaremos a resolver dudas etc, y vamos a postear mucho jejeje:eek:lee:, bueno pues vamos a divertirnos, :chocala:

saludos a todos los miembros de este gran foro :palmas: y QUE VIVA EL PLAYSTATION3 !!!!!!!!!!!!! LONG LIVE TO THE PLAYSTATION
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
14
Karma
0
muchas gracias amigos vamos a ver a que otros paisanos nos encontramos por aqui todos recivan un gran saludo ARRIBA MEXICO!!!!, tambien tengo amigos en españa un gran saludo para ellos tambien y gracias por este gran recivimiento y un saludo ademas para todos los aqui que hablamos español; hombre no todo es ENGLISH FOR, jajajaja
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
XD

pos eso me encanta. me encanta que en el foro aya gente de sudamerica xk son los que
le ponen el pimiento al arroz (alegria al foro)

XDD
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Gracias de nuevo, y en especial gracias al paisano mapach, ya que fue el primer paisano en darme la bienvenida gracias paisano y amigo; bueno pues aqui ya andamos dandole la bienvenida a los nuevos usuarios, tambien les quiero pedir un favor ya que no estoy familiarizado mucho con algunos terminos como tia, asi les dicen a las muchachonas, pero bajo que condiciones cuando son jovenes o cuando son mujeres adultas, o cuando estan bien buenas jejejeje, espero que me ayuden para familiarizarme con los terminos.

Saludos a todos
 
Superior