novato cod4sosps3

Conversación publicada en el foro Presentaciones

hola a todos/as los miembros de esta comunidad contad con mi ayuda si esta en mi mano y daros las gracias por ser tan guays.
mi problema es con la conexion en linea al invitar a un amigo en el juego de cod4 ya que me dice que es imposible conectar con el anfitrion.
tengo un ruter smc de ya.com.
la verdad no se porque m pasa aunque antes no pasaba quiza por que estaba conectado al ruter con cable estoy cod fundido.s.o.s.
Yo solo te digo que los routers de Ya.com dan pena... y su servicio tecnico mejor ni mencionarlo (la culpa no la tienen los que trabajan alli, que quede claro).

Y respecto a tu problema: Si teneis nat 2 los dos y una buena conexion deberia ir bien.

tengo nat3 y los puertos que he abierto en el ruter son el 80 - 443 -5223 en tcp y el 3478-3479-3658-3075 en udp asi como el 3074 en tcp y udp aunque sigo igual sin conectar tambien m dice que la upnp esta desactivada lo intentare de nuevo a ver que tal gracias amigo.

Iniciado por bradpitt2 Ver Mensaje
No lo intentes mas, cambia de router. Yo era de Ya.com y tenia un SCM, son los peores routers que he visto en mi vida.

Cambié de compañia y de router y tengo NAT 2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn