falla-metalgs4

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Acabo de comprar hace 2 días el MGS4 y me cascó la ps3. El de el tienda me dice que en esta semana van 5 clientes que tienen problemas con el mismo juego. ¿Alguien sabe algo del tema?
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
si habia escuchado algo pero no pudo ayudarte... lo siento....
____________________________________

 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Esto va a pasar lo msimo que con pes2008 y mas juegos. La ps3 te habria cascado con cualquier otro juego solo que ahora salen un monton de ps3 cascadas por mgs4 y eso por que? Pues porque es un juego que tiene todo el mundo. Siento mucho lo de tu ps3 pero no es culpa del juego
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Esto va a pasar lo msimo que con pes2008 y mas juegos. La ps3 te habria cascado con cualquier otro juego solo que ahora salen un monton de ps3 cascadas por mgs4 y eso por que? Pues porque es un juego que tiene todo el mundo. Siento mucho lo de tu ps3 pero no es culpa del juego
nunca me dió ningún problema y la tienda donde lo compré me dijo que 5 clientes se le quejaron esta semana por el mismo juego por el mismo problema
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
5
Karma
0
si habia escuchado algo pero no pudo ayudarte... lo siento....
____________________________________

[/

por favor, q has oido? mi problema es que al hacer el juego la 2ª instalación se cuelga, Y AHORA SE CUELGAN TODOS, ah, a raiz de descargar la actualización 2.32
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues yo llevo desde junio con el juego y me va de maravilla.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
5
Karma
0
pues yo me c... en todo, porque aún encima estoy de vacaciones, y para 15 días que tengo para viciarme lo que me apetezca mira lo que me pasa
 
Superior