lente rota

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Buenas a todos! Pues empiezo a realizar posts con una malisima noticia.. ayer por la tarde mientras jugaba a mi querido fifa 08 se me colgó la negrita i claro.. la lente jodida sin leerme ni un solo disco :babas: AHORA EMPIEZA MI INFIERNO.. ESTAMOS A FINALES DE AGOSTO Y LO QUE QUEDA DE VERANO NO LO PODRÉ DIFRUTAR CON MI PLAY.. CLARO AHORA TOCA HABLAR CON el SAT! he leido tanto sobre ellos que me entran escalofrios! Dios mio no se como superar esto joo .
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Bienvenido al foro tio cuentas con todo nuestro apoyo para tus momentos dificiles,si te sirve de ayuda,el telefono es 902 102 102,saludos y que te sea leve la espera.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pues tienes dos opciones:

1-Mandas la ps3 al SAT y te armas de paciencia hasta q te la devuelvan

2-Si eres un poco manitas puedes comprarte por internet un lector para la ps3 y en youtube encontraras un video tutorial para cambiarlo tu mismo. Con esto te ahorras estar esperando meses por la ps3 pero pierdes la garantia y te arriegas a meter la pata y estropear la consola mas todabia.

tienes tambien otra opcion y es buscar una tienda en tu ciudad donde arreglen ps3 y arriesgarte a dejarsela alli para que te cambien el lector.

yo me quedaria con la primera, q aunque tengas q esperar sabes q si a tu ps3 le hacen algo y sale mal no te quedas sin consola.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
tarragona
a mi me paso lo mismo pero con el gta ,no tengo el ticket y mandarla al sat me sale 250 euracos asi k me busque una tienda y me cobran 80 euros por cambiar el lente , para mi tendrias que hacer lo mismo sino el sat te la tiene 3meses.saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Muchisimas gracias a todos.Voy a intentarlo con el SAT, que dios me ayude xD.
Eso si, una pregunta queria deciros, cuando la mandas al SAT de donde saco yo una caja que no sea la original y que quepa la consola para mandarsela a ellos?
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Muchisimas gracias a todos.Voy a intentarlo con el SAT, que dios me ayude xD.
Eso si, una pregunta queria deciros, cuando la mandas al SAT de donde saco yo una caja que no sea la original y que quepa la consola para mandarsela a ellos?
Tienes varias opciones: pedirla a alguna tienda, que ellos siempre tienen cajas de varios tamaños (yo la cogí de la tienda de ropa de mi tía), comprarla en una tienda tipo "Asia", los chinos y demás tienen cajas para montar, buscar por las basuras:cunao:...
Suerte, seguro que encuentras una por ahí
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Horario de contacto del SAT

Porfavor alguien sabe su horario de todos los dias? Muchisimas Gracias amigos :chocala:
 
Superior