problemas con el usb de ps3

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Buenos dias a todos !!

Es la primera vez que participo en un foro, lo hago porque tengo un problema con mi ps3 y me han dicho que este foro seguramente podreis ayudarme, el caso el siguiente:

La pasada semana compre un 5.1 e intenté conectarlo con mi ps3 a través del puerto usb ( seguramente la cagé), el caso es que hizo un sonido como si aclopara algo y desde entonces los puertos no funcionan, con lo que no puedo cargar el mando ni conectarme a la consola, e intentado resetear el mando y he leido las intrucciones de Ps3, pero no me dan solucion ninguna.

Sabeis de algún caso similar ?

Conoceis alguna forma de solucinar esto, o tendré que enviarla al servicio tecnico ?

Espero que podais ayudarme.

Muchas gracias
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Creo que te los has cargado... SAT: 902 102 102
Y espero que lo cubra la garantia, ya que el daño lo has causado tu...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Exactamente, los acoplamientos son malos que se lo digan a...bueno, eso da igual XD
Lllama al sat pero no les digas lo que has hecho, simplemente que pusiste a cargar los mandos y ocurrio eso porque si dices la verdad te diran que tarari tarara.

Un saludo!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
los mandos los puedes cargar en el PC con lo cual puedes seguir jugando aunque los USB no te funcionen...

Yo me apañaria asi porque estar dos meses sin consola por eso...pues me parece una put....

Prueba a resetear la consola dejando pulsado el boiton de encendido 10 seg,,,


suerte
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
3
Karma
1
los mandos los puedes cargar en el PC con lo cual puedes seguir jugando aunque los USB no te funcionen...

Yo me apañaria asi porque estar dos meses sin consola por eso...pues me parece una put....

Prueba a resetear la consola dejando pulsado el boiton de encendido 10 seg,,,


suerte
Muhas gracias !!

Probaré reseteando y ya os contaré si funcionan.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
los mandos los puedes cargar en el PC con lo cual puedes seguir jugando aunque los USB no te funcionen...

Yo me apañaria asi porque estar dos meses sin consola por eso...pues me parece una put....

Prueba a resetear la consola dejando pulsado el boiton de encendido 10 seg,,,


suerte
Hola , he probado reseteando , y el problema que tengo ahora es que al no identificar ningun mando la consola no puedo ni siquiera aceptar la deteccion de puertos, el tema es que no puedo establecer conexion con el mando y la consola.

Se te ocurre alguna otra cosa ?

Gracias
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
ost...compañero no fastidies...uf...:buf:

Has probado en los dos USB...poniendo el mando con el cable? En ninguno de los dos va?

Casi hubiese sido mejor no hacer lo del reinicio...

Seguro que le das al boton central y no te los reconoce? esque es raro...

Y si haces una copia del disco duro y le das a restaurar el sistema??

Es que no se que decirte compi...espero que se resuelva...
--- [ Añadido ] -----
los mandos estan cargados? prueba a cargarlos en el pc y luego pruebas en la play
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
3
Karma
1
ost...compañero no fastidies...uf...:buf:

Has probado en los dos USB...poniendo el mando con el cable? En ninguno de los dos va?

Casi hubiese sido mejor no hacer lo del reinicio...

Seguro que le das al boton central y no te los reconoce? esque es raro...

Y si haces una copia del disco duro y le das a restaurar el sistema??

Es que no se que decirte compi...espero que se resuelva...
--- [ Añadido ] -----
los mandos estan cargados? prueba a cargarlos en el pc y luego pruebas en la play
Buenas ,

He probado con los 2 puertos , el mando esta descargado pero he probado co n otro cargado y nada, pulso el boton ps y no funciona, y no puedo moverme entre las opciones del menu porque no tengo mando detectado.

Me parece que la he cagado de verdad !!

Tendré que morir en atencion al cliente.

Gracias por tu colaboracion
 
Superior