consejos para cuidar la ps3

falconiomx

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
18
Karma
1
hola,:jeje::jeje: alguien sabe que seria bueno para cuidar el play y tambien que tengo que usar para que no se ralle ni se sobrecaliente?:victoria::D:eek:lee:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues por lo que dicen es que este en un lugar en que pueda ventilarse bien,que no lo tengas en un rincon hay toda cerrada y evita a los niños de 3 y 4 años que son un peligro que mis primos tienen por aficion toquetearlaXD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
haber

haber lo de sobrecalentarse olvidate no le pongas ni ventiladores ni nada....lo de quitarle el polvo con una gasita sin agua que no deje pelusa y si eres muy cuidadoso con un aspirador de baja potencia aspiras las rejillas alguna cosilla mas compi????
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
para no rayarla limpiala con el paño que entra con las gafas o con la psp que es del mismo material y para el sobrecalentamiento pues ay varios metodos, comprar unos intercoolers(refrigeradores), tenerla muy bien ventilada o poner debajo de la play3 unos tacos de modo que quede un espacio entre la maquina y la mesa donde la tengas puesta,asi el aire circula por debajo y no se calienta tanto,ay varios post en los que te vienen fotos para que sepas como es,es muy sencillo,barato,y funciona!!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
Yo le e puesto 4 tacos a modo de patas abajo para que este levantada y el aire corra por debajo asi no se calienta tanto.

Pero sobretodo no la tengas muy cerca de la pared y de evz en cuando quitale el polvo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo simplemente cuando no juego pongo un paño encima de ella bastante grande para que tape tambien las rejillas de aire con tal de que no entre polvo.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
Bueno eso deberias leerlo en el manual como todos pero que va simpre limpiala con al muy suave(seda) no mojado mantenlo en donde no este muy caliente o frio rata tampoco ponerlo donde se exponga mucho al polvo para en friarla puedes utilisar una refrigeracion debes usr una aspiradora de baja potencia para sacar el polvo de las respiraciones (redilas)
 
Superior