necesito escuchar mis canciones en el gta

Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
31
Karma
4
Hola, y como quieres que lo hagamos, si te va bien danos tu movil y cuando juegues te las vamos cantando, eso si, danos tiempo para aprendernoslas, jejejejeje........
Saludos
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Madrid, Madrid
Ufff... creo que alguien se ha perdido un poco...

Antes de preguntar algo así, sería interesante saber si estás jugando con una PS3 de 60GB (con retrocompatibilidad) y tu juego es de PS2... que es lo más probable.

Por lo que sé, sólo se pueden reproducir canciones desde la PS3 (desde su disco duro) a la vez que se juega, si el juego lo permite. Por lo que yo sé, de momento ninguno lo hace (tampoco es que sepa mucho sobre esto).

Otra opción es que tengas el juego para PC. Yo tengo el San Andreas, y si es similar... Entrando en "Mis Documentos" podrás encontrar una carpeta que pondrá algo así "GTA San Andreas User Files" (en tu caso será lo equivalente a "vice city stories").
Dentro de esta carpeta crea una (si es que no existe) que ponga "User Tracks" y en ella copia las canciones en mp3 que tengas (no sé si también valdría archivos ogg).
En el juego, en la parte de configuración o sonido, debería haber una opción de "actualizar canciones del usuario".

No sé si te servirá... porque te lo he explicado como si fuera el San Andreas... de todas formas no creo que tu pregunta sea la adecuada para este foro... busca en Google.

Un saludo

PD: Se mi olvidaba que, además, tienes que elegir la emisora "User tracks" o algo así...
 
Última edición:
Superior