presentacion

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
11
Karma
0
que tal raza soy de mexico, tengo la ps3 desde finales de diciembre, por el momento solo cuanto con call duty 3, pero apenas salga a la venta liar lo comprare, tengo la suerte de vivir en la frontera con usa, asi que muy pronto tendre ese juego, espero poder resolver mis dudas aqui y que puedan preguntarme por si los puedo ayudar,
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Bienvenido checo y enorabuena por tu flamante ps3.Aqui en españa ya solo nos quedan 2 semanas para disfrutarla como ya lo haces tu.Aqui creo que la mayoria compraran resistance y motorstorm,asi que a ver si los pillas y echamos unos pikes.

Por cierto,que tal la ves tu a la ps3 tio.Ya que tu la tienes podrias decirnos que te parecen sus graficos y eso.

Nos vemos¡¡
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola checo, bienvenido al foro has llegado al mejor en cuanto a PS3, tienes suerte de vivir en la frontera con USA porque en México si que va a costar caro todo esto, yo soy venezolano pero vivo en México, y bueno tambien te recomiendo que le des una leida a las reglas del foro para que no tengas problemas, espero que te la pasas bien, un saludo.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido Checo, ¿que es eso de liar?, imagino que te refieres a Lair no?.
Como te dice el amigo Durden, MotorStorm, Resistence, Fórmula 1 son los juegos que se preveé (creo que no se escribe así), que vamos a pillar los foreros, espero verte en el On-Line... welcome !!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que pasa Checo,bienvenido y te felicito por tu PS3,esperamos que te valla muy bien con ella,ya sabes a postear y leete las normas :D.

Un saludo Checo.
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
q haces checo???bueno te queria dar la bienvenida y decirte q yo tambien soy nuevo (hace una semana) y este es foro esta re copado son todos re piola y yo espero tener mi ps3 para mitad de año mas o menos asi cuentanos como es ok? y leete las normas que son para todos.
 
Superior