ei k paxa

Conversación publicada en el foro Presentaciones

hola, soi nuevo aki, soi medio novato, y como vereis me llamo victor y estoy loko (por la ps3, claro), yo me la comprare el primer dia ke salga y tengo ahorrados 170€urakos, esperemos k las primeras unidades no salgan malas y to eso, ¿no?, weno e igua porke pa argo esta la garantia de 2 años, si pasa un año y veo ke no rinde bien...la descambio y yasta

enga asta otro post

Faltas de ortografia: soi, aki, i, loko, ke, k, to, weno, e igua, porke, pa, argo, ke, descambio, yasta
Saludos y bienvenido, es de esperar que las primeras PS3 salgan directas para jugar a saco sin ningún tipo de problema, o si no mira las PS2 V1 que siguen por ahí vivitas y coleando! Eso sí, no hagáis como los de Xbox360 que giran la consola de vertical a horizontal mientras juegan para que se les raye un juego!!
Pues bienvenido, yo tambien llevo poco por aquí pero hasta ahora me ha gustado mucho el foro, voy a enviar muchos mensajes a ver si me quitan eso de nuevo en el foro, es que quiero ver si cuando te ponen GRAN MIEMBRO luego vas al baño y te llevas una agradable sorpresa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4