COMO JUGAR ON LINE CON LA PS3. Aparte de por conexion de cable eternet, no nos inform

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
2
Karma
0
no se nos informa de las diferentes formas de conectarse a interntet con la ps3. Para jugar on line se necesita conexion eternet y seria revolucionario que pudieramos jugar on line en cualquier parte, igual que podemos conectarnos a internet en cualquier parte con el perto usb de vodafone
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Qué presentación más rara colega!

Lo de revolucionario jugar donde queiras pues no se. Para eso está la psp. Te imaginas yendo a todos lados con una consola de 5 kilos?
Ahora que si lo haces la ps3 tiene Wifi así que donde pilles una conexión te puedes dar el gusto.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
2
Karma
0
la psp no tiene las mismas prestaciones que la ps3, ademas hay muchos sitos en las ciudades que por culpa de las obras no tinen conexion de internet por cable y la unica forma de conectarse a internet es con el purto usb de vodafone y con eso no se puede jugar on line
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
En la nube
Yo de conexiones a internet no se mucho la verdad pero ichi_the_killer lleva razon,no se que quieres hacer con tu ps3 llevandotela a jugar acualquier parte para eso ya tengo mi psp, en lo de conestarla ya os digo que yo no se mucho del tema pero os puedo decir lo que si se:
Como la consola que se vendera el 23M es la de 60Gigas o sea la cara lleva de serie wifi(o como se escriba)que es como la conectare yo a la red.
Lo de internet gratis no se refiere a que te den el cable sino que navegar,jugar, y descargar cosas(excepto claro las de pago)sera gratis.

PD: eso es lo que tengo entendido si no es asi porfa que alguien me corrija
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Xd.No te ha cabido el título del tema.Un poco mas y no hace falta entrar para enterarse del todo.(en un lugar de la Mancha...)...

Lo de la PS3,la verdad.No se que piensas hacer con una consolaza de éste tamaño en el parque de tu barrio,como no la enchufes a una farola...

Bueno,hablando en serio.Me imagino el uso que le verias tu a todo ésto,consistiría en la posibilidad de conectarte,po ejemplo,en el pueblo en el que veraneas donde no hay conexión normal.Y así no pasarte un mes sin piques con los coleguillas.Es cierto,sería una ventaja cojonuda.La mayoría de gente no puede pagar dos conexiones distintas,es lógico.Pero no veo que ésta sea una demanda generalizada,es así...

Que igual tu no te referías a ésto,no se.Es la impresión que me da...
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
spectro dijo:
como dijeron en revistas,espero que la ps3 tenga internet gratis,osea ke te den el cable de red con la consola
Que tal:

Tengo entendido que la versión de Europa, al igual que la de Japón y América, tendrán el cable de Red incluído.
Conectarse a Internet es SUPER sencillo, simplemente debes conectar las cosas (preferentemente como indica el instructivo), registrarte y listo.
Lo de Internet gratis hasta hora si han cumplido.
Les recomiendo el Trailer de LAIR.
Ahora hay una sección de Blu-ray Trailers. Bajé el de "House of Flying Daggers" y :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
Para conectarse o jugar a través de Wi Fi, en el instructivo vienen los pasos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿CONEXION POR USB VODAFONE ESTAS LOCO?(Normalmente las mayusculas se usan para gritar y no en los títulos¬¬)
¿Pero cómo vamos a jugar mediante una conexión 3G, o GPRS...supongo que sabras, ya que lo nombras, que tiene un límite de descarga según tarifa...?
Que no tengas conexión en tu casa significa que ni tienes instalación telefónica, ni coaxial y depende en que zonas no se si aún estará el internet por la luz, el PLC...
Veo difícil que no se pueda tener internet en una casa a estas alturas..
Otra cosa es que quieras tener conexión gratuita a internet por obra y gracia del espíritu santo.
A día de hoy PS3 ofrece todas las posibilidades para conectarse a internet.
A parte tampoco es necesario para poder jugar.
 
Superior