Presentandome (Nuevo en el foro)

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Venezuela
Que tal amigos de esta comunidad, resientemente navegando por la web me entere de su existencia y decidi unirme a la comunidad puesto que hace 1 semana me compre un PS3 de 80 Gb y tambien por que me parecio muy buen site. Soy Gamer en juegos de PC como por ejemplo Battlefield 2, Call of duty 4, Age of Empires The Conquerors, Warrock entre otros... :D

Mi nombre es Luis y soy de Venezuela. Actualmente cuento con los juegos:
Dragon Ball Z Brust Limit, Batllefield Bad Company, Grand Theft Auto 4, Metal Gear Solid 4, Call Of Duty 4, PES2008, Rainbow Six Las VEgas 2 y Uncharted.:hola:

Me gustaria conocer amigos a manera de poder reunirnos a jugar online. Mi MSN es [email protected] y mi PS3 ID:xLeThalViruZx:biggrin:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
bienvenido a esta nuetra comunidad luis,leete las normas y diviertete,por cierto disminuye el tamaño de las letras :)
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Venezuela
Que tal amigos. Gracias por la bienvenida! estos son mis ID amigo, xLeThalViruZx y xCrackZx agregame please.. para jugar online
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
14
Karma
0
hola tanto gusto mi ID es drackko en la ps3 invitame a jugar me conectare en las noches y jugamos , que les parece si todos hacemos una batalla equipos de 7 contra 7 este miercoles 13 a las 11 de la noche si se animan me invitan saludos !!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
Bienvenido a la comunidad. Madre mia que comienzo ya me gustaría a mi tener tu lista de juegos jeje. Un saludo
 
Superior