Viva la razaa¡¡¡¡ desde México

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola gente bonita, pues dando inicio en este sitio una duda no tengo el cable HDMI para mi ps3 tengo la coneccion normal pero quiero saber que tanta diferencia hay entre una y otra pues creo no necesario adquirir el cable HDMI aunque si estoy en un error me gustaria saberlo quie me ilumina con su sabiduria
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Bienvenido y pasatelo bien, pues se tiene entendido que por HDMI se ve mejor, (Yo lo tengo por HDMI) jiji
un saludo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Bienvenido al foro ;) y respecto a tu pregunta... si tu tele tiene HDMI ya tenias que estar yendo a comprarlo. Si la tienes conectada con el cable que viene en la caja no te esta dando ni el 50% de calidad que ofrece la PS3 ;). Ponlo y ya veras la GRAN diferencia. Saludos :hola:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
no sabras lo que es una ps3 hasta que no la veas con hdmi,eso si en tele de alta definicion,se sobreentiende :)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Bienvenido y pasatelo bien, pues se tiene entendido que por HDMI se ve mejor, pero no es nada tampoco tan diferencial (Yo lo tengo por HDMI) jiji
un saludo
KOAN... com puedes decir eso ;) ponte la play con el cable del euroconector... si parecen graficos de PS2 ;)
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Bienvenido al foro ;) y respecto a tu pregunta... si tu tele tiene HDMI ya tenias que estar yendo a comprarlo. Si la tienes conectada con el cable que viene en la caja no te esta dando ni el 50% de calidad que ofrece la PS3 ;). Ponlo y ya veras la GRAN diferencia. Saludos :hola:
Hombre Herensuge cuanto tiempo tio! jeje me alegro de verte por aqui :eek:lee:
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
el cable HDMI da mucho mas realismo aunque sin el tan bien se disfruta muxo.
un salu2 y bienvenido.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
El hdmi es lo mejor que hay en cuanto a alta definicion, yo compre uno en la "steren" me costo 220 pesos, y me ha salid bastante bueno, de hecho me habian prestado el original del 360 y se mira mejor el steren, claro en ps3
 
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
México
mira hermano, si estas en un error siempre y cuando tu tv soport hdmi jeje, si juegas tu play con cables normales, la imagen se tratara d adaptarse estirandose y perdiendo definicion, se vera un poco mas borrosa, pero si utilizas HDMI la imagen se adaptara a la medida a tu pantalla con gran nitidez y definicion XD asi q t recomiendo tu cable HDMI
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
La neta bro yo ni note el cambio jajaja, pero lo tengo en hdmi con tele full hd, lo uniko ke he visto es ke las ke tienen teles con cable normal el movimiento se ve medio chafota asi como que se ven los pixelitos moviendose uno a uno, y eso de ke el cable de puntas de oro y cosa y media, kien sabe si sea cierto, yo nme habia comprado uno bien choncho con no se kuantas fibras, me costo 2500 pesos y lo vi iwal ke el ke me robe de un dvd sony hahahaha weno pues saludos y bienvenido bro
 
Superior