Hola!!

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
59
Karma
8
Hola, acabo de descubrir la web y me he animado a registrarme. Hay muy buen rollo aqui. :)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido al manicomio, tu estas seguro de lo que dices? aqui son todos unos chungos antipaticos :X:douh:
Na, en serio, leete las normas para no tener problemas y pasalo bien por aqui, seguro que encuentras mucha gente con la que jugar online a tus juegos preferidos y mucha información casi de cualquier tema. ;)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
bienvenido,pasalo bien y leete las normas para evitar malentendidos.

un saludO!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bienvenido tio, lo primero es leerte las normas y luego a postear y no le eches mucha cuenta a Crazy que el esta para eso, para que no haya chungos antipaticos jeje

1saludo
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
59
Karma
8
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Tengo una duda tonta, jeje. ¿Para que sirve la balanza que veo en cada respuesta? Me da cosa tocar sin saber cual es su función. Hay algun tema en el foro para saber manejar todas las opciones??
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues es mas o menos como las gracias, le das y decides si quieres darle un boto positivo o negativo segun su comentario.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Bienvenido, pasa y ponte cómodo.. ahora leete las normas y espero que sea todo de tu agrado.
 
Superior