[Contestad plis]Demasiado separado de esta comunidad....Que tal si vuelvo??

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Pues eso he estado muy separado de esta comunidad y que tal os parece si vuelvo?? Me encataria volver pero tambien quiero vuestra opinion, fui bueno cuando estuve aqui y me porte muy bien con algunos y se portaron myu bien algunos conmigo... Os parece bien que vuelva?? Contestadme plis
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿Acaso te fuistes? Si es asi lo sabran dos personas porque vamos... XDXDXD

Haz lo que quieras XD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
No se si hiciste algo malo para irte... pero si quieres volver, hazlo, nadie te debe aconsejar sobre eso ;)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
A ver e estado mas tiempo aqui que tu como puedes comprobar en la fecha en la cual entre, asin que cuando tu entrastes yo no entraba en esta pagina.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Pues eso he estado muy separado de esta comunidad y que tal os parece si vuelvo?? Me encataria volver pero tambien quiero vuestra opinion, fui bueno cuando estuve aqui y me porte muy bien con algunos y se portaron myu bien algunos conmigo... Os parece bien que vuelva?? Contestadme plis
Te digamos lo que te digamos si quieres volver vas a volver y si no, pues no vuelves
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Pues no no hize nada malo sino que me fui separando con el tiempo y con los estudios. Puse un tema de que me iva por los estudios que no sabia si volveria y nadie me contesto... Desde ese momento no he entrado nunca mas. Hasta el dia de hoy.
--- [ Añadido ] -----
JuanLupe no porque si aqui a nadie le importo para que estar aqui?? Aqui hay gente a la que le importais pero yo nose a quien le importo por eso.
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Anda y vuelve al foro hombre! xD
Ahora en serio, si vuelves o no es cosa tuya, tu decides que haces. ._.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
A ver e estado mas tiempo aqui que tu como puedes comprobar en la fecha en la cual entre, asin que cuando tu entrastes yo no entraba en esta pagina.
Es una historia muy larga, pero te aseguro que cuando yo me registre tu ni existias aqui.

Si no me crees busca por ger@ci en el foro...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Vuelve tíooooo si esta comunidad sólo quiere foreros y gente que participe que postee, además tienes una muy buena reputación y encima estrellas! Aportas mucho, en mi opinión debes estar en este foroooo

Bienvenido de nuevooooooooo!!!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues no no hize nada malo sino que me fui separando con el tiempo y con los estudios. Puse un tema de que me iva por los estudios que no sabia si volveria y nadie me contesto... Desde ese momento no he entrado nunca mas. Hasta el dia de hoy.
--- [ Añadido ] -----
JuanLupe no porque si aqui a nadie le importo para que estar aqui?? Aqui hay gente a la que le importais pero yo nose a quien le importo por eso.
Joder eres un poco melodramatico no?

Yo abro muchos post y nadie comenta... pero no por eso me voy de aqui...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Haver tio pa que nos pides nuestra opinion si no has echo nada malo?¿?¿
Diferente huviera sido si hubieras sido baneado o lo que sea pero lo que haces tu no te ofendas pero me parece una chorrada pedir permiso para volver sin haver echo nada.

Es como pedirles permiso a tus padres para respirar :buf: :buf: :buf:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pero no es lo mismo que anuncies que te vas y que nadie te conteste a un post normal!!
A lo mejor nadie lo vio... en este foro puede haber una racha de 2 horas sin que nadie escriba, o otra en la que cada dos segundos haya un post:buf:

pd: la verdad yo si me voy de un foro no me despido... (soy mu timidoXD)
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
aqui ai sitio para todos, i no tomes en cuenta eso, porque en el foro ai muchisimos mensajes i si nadie lo vio pues nadie pudo escribir
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Haz lo que te de la gana. Yo no te voi a estar suplicando en plan lameculos que vuelvas, eso es cosa tuya ... si abres esto porque tienes falta de cariño y quieres que los demas nos pongamos melosos lo llevas claro ... Comprate un peluche si no te sientes querido.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
tio vuelve y ya esta yo me ice usuario ace tres o 4 dias y mira los mensajes que llevo seguro que tu te remontas enseguida
 
Superior