Cuando los Pixeles dominaban la tierra

Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
3
Karma
14
Ubicación
Lucena (Córdoba)
Hi, Friends:

Aunque aquí me llamo Blinxthecat, mi autentico nombre es 'Yo Nexus 7'.-

según la fecha y tiempo del planeta tierra, debo tener unos 46 años, pero no me creo- Tal vez vuestros hermanos mayores, o alguno ya mas grandecito recuerden una sección de la revista MicroMania llamada 'Nexus 7'. Ese era yo. Un replicante con dificultades de adaptación terrenales y que escribía acerca de la IA, robótica, videojuegos del futuro etc. Y Cuando acuerdo mi reloj espacio-temporal me dice que ya han pasado desde aquello.......unos 15 años mas o menos. Jo, que velocidad llevamos. Bien, pues es un placer. Así que me gustaría compartir momentos e i nstantes virtuales con vosotr@s. No sé... y se m ha ocurrido que sería divertido -y ahora que está de moda revival- comparar los antiguos videojuegos 2d hechos con pixeles de colores -los del Doom antiguo parecían azulejos de 25x25 al verlos de cerca- con los increiblemente reales del futuro presente -vease mgs4 o gtaiv- ufff increible. Así que no sé como soy rookie en el foro, no se si se pueden pedir humildelmente opiniones, ideas, fotos o capturas antiguas, o recuerdos -ya sabemos que los recuerdos es lo q nos hace estar vivos y nos construye dia a dia- de lo que os apetezca relacionado con el tema. Bien, quien sabe a lo mejor intercambiando opiniones y saberes descubrimos como son los juegos del año 2019 -blade runner-; Tal vez nos encontremos conque las consolas PS11 o xbox 40.000 nos permitan tener en nuestra habitación de ocio en casa personajes holográficos superreales en un increible 3d táctil que nos corretearán por los pasillos de casa y nos esperarán agazapados detras del armario para darnos un martillazo de sable laser o hacernos un cqc en toda regla. Quien lo sabe. Lo dicho ES UN PLACER Y .... MAY THE FORCE BE WITH YOU!!!!! rafael Rueda Avila (Alias Blinxthecat - Ex Nexus-7).-
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
La mayor presentacion jamas vista, ademas muy interesante XDXDXD

P.D.: Cambia el titulo, esta prohibido escribir en mayusculas.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Hola, yo más o menos también conocí la era de los videojuegos pixelados con aquella más que lejana Spectrum de 8 bits con una paleta de colores escasa :victoria:, cintas de cassette que se cargaban en 15 minutos (hoy se cargan en 15 segundos), que recuerdos.

Ah!, bienvenido al foro :palmas:
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Leches!!!!!.... Nexux 7 de Micromania... ¿de verdad?...

Acabas de hacer que casi se me pare el corazón. Yo te leia XDXDXDXD (apenas me queda mes y meido para los 31 segun computos terricolas XD). Guardo gratos recuerdos de aquella revista "gigantesca" (literal y metaforicamente hablando).

Ahora bien a lo que vamos.

Primero de todo, Bienvenido.

Segundo, tiron de orejas, leete las normas, dado que esta prohibido que el titulo del un hilo este integramente en mayúsculas.

Tercero, disfruta de esta web, postea mucho y pregunta todas las dudas.

Saludos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Bienvenido socio! Vivan los tiempos pasados, en la que los videojuegos eran muuuucho mejor valorados que ahora ( para mi gusto mejores! ) Un saludo.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
3
Karma
14
Ubicación
Lucena (Córdoba)
Ok friends...

Acepto el tirón de orejas. No lo haré más. Leeré las instrucciones y prometo intentar que nuestra busqueda del futuro pixeliano -y muchas cosas más- sea interesante. Agradecido por la acogida, aunque no os lo creais es el primer foro donde participo. Os lo juro por snake. No tengo mucho tiempo por el trabajo, eso de ser creativo es una ardúa tarea. Los replicantes somos asi de timidos pero en esta págin a, que he encontrado por esas cosas del destino, da gusto. De nuevo Un Placer!!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Tienes un privado, leetelo y me contestas por privado. No es lo que pensais, mentes calenturientas....
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hola amigo, pues que interesante lo que posteaste, y pues bienvenido a la ps3 leete las normas de este lugar para que no tengas ningun problema mas adelante
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo leía micromania, que peazo revista, pero no recuerdo tu sección, aunque Nexus 7 me resulta familiar, ha pasaso mucho tiempo ya, lo que si es verdad es que era la reina de las revistas escritas y mas cuando aun no había llegado la era digital en la que estamos ahora que hay revistas por todas partes, y si hacemos odiosas comparacines algunas son mas que mediocres y para nada objetivas. Seguro que debo tener alguna micromania en alguna caja del trastero. :victoria:

Bienvenido y bien hallado. :victoria:
 
Superior