Problemas de resolucion en 1080p

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola que tal, espero que todos anden bien, soy nuevo aqui y tengo una pregunta, yo tengo una pantalla de LCD Panasonic Viera 32 " modelo TC-32LX700, adquiri mi cable HDMI para conectarla ( el cable es sony de 1 metro) y cuando encendi mi consola PS3 me mando un mensaje para seleccionar la resolucion, cosa que fue muy rapido y sencillo, la resolucion actual que me marca en ajustes de pantalla es de 1080p, y la verdad si que cambio, el texto es mas definido y toda la presentacion en pantalla, pero, aqui viene el pero acabo de comprar el juego The Darkness, y me percate que la verdad se ve muy mal en calidad de graficos, segun el juego tiene una resolucion de 1080p, pero no se ve que sea asi, esto es normal??? o mi Pantalla solo es compatible a esta resolucion pero no al 100%?, gracias por su respuesta, see ya...
Asi es mi amigo, todo esta bien configurado, solo que creo que ya vi cual es el problema, resulta que la pantalla que tengo su resolucion nativa es de 720p y puede aguantar la resolucion de 1080p, pero siempre hay un pero, cuando metes un juego o pelicula que esta a la mas alta resolucion, esta pantalla reformatea la imagen para que puedas verla adecuadamente, ese es el problema, pero en fin muchas gracias por ayudarme, ya tendre que vender mi pantalla y comprarme una que me de los 1080p, jeje saludos...
@G!RL dijo:

Reflote

Cerramos saludos

Iniciado por G!RL Ver Mensaje
No sabia que fueras mod :coolface: XDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn