Problemas de resolucion en 1080p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3
Karma
0


Hola que tal, espero que todos anden bien, soy nuevo aqui y tengo una pregunta, yo tengo una pantalla de LCD Panasonic Viera 32 " modelo TC-32LX700, adquiri mi cable HDMI para conectarla ( el cable es sony de 1 metro) y cuando encendi mi consola PS3 me mando un mensaje para seleccionar la resolucion, cosa que fue muy rapido y sencillo, la resolucion actual que me marca en ajustes de pantalla es de 1080p, y la verdad si que cambio, el texto es mas definido y toda la presentacion en pantalla, pero, aqui viene el pero acabo de comprar el juego The Darkness, y me percate que la verdad se ve muy mal en calidad de graficos, segun el juego tiene una resolucion de 1080p, pero no se ve que sea asi, esto es normal??? o mi Pantalla solo es compatible a esta resolucion pero no al 100%?, gracias por su respuesta, see ya...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
pues es raro

es raro que si el juego es de 1080i la pantalla soporta hi-definicion y tienes el cable hdmi es muy raro que te salga mal, lo has configurado todo bien en el menu de la play??????
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
pues casi todos los juegos por mas q digan q van a 1080 corren a 720, como puede ser q se te ve mal de graficos tio
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Gracias

:victoria: Asi es mi amigo, todo esta bien configurado, solo que creo que ya vi cual es el problema, resulta que la pantalla que tengo su resolucion nativa es de 720p y puede aguantar la resolucion de 1080p, pero siempre hay un pero, cuando metes un juego o pelicula que esta a la mas alta resolucion, esta pantalla reformatea la imagen para que puedas verla adecuadamente, ese es el problema, pero en fin muchas gracias por ayudarme, ya tendre que vender mi pantalla y comprarme una que me de los 1080p, jeje saludos...
 

thekarlone

thekarlone
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
51
Karma
4
A mí me pasa una cosa rara. Cuando estoy en el menú de la Play, la imagen se me muestra a 1080p. Pero cuando entro a cualquier juego que SÍ tiene 1080p (o eso pone en la parte de detrás de la carátula) se cambia a 720p. ¿Sabéis por qué puede ser eso?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Reflote

Cerramos saludos :hola:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Reflotazo jajaja y solo 3 mensajes desde el 2008 jajaja solo lo quiere para postear sus dudas XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior