Presentacion de canarigno

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Las Palmas
Hola amigos de laps3.com, me presento en comunidad, me llamo "canarigno", como es normal he adquirido recientemente la ps3 y estoy empezando a sacarle el jugo, espero desde este foro aprender cosas nuevas y para ello os doy un saludo desde las islas afortunadas.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues bienvenido paisano. Felicidades por tu adquisicion. Leete las normas, postea mucho y pasatelo bien.

Saludos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
bienvenido compatriota xD me alegro por tu compra a ver si la disfrutas al maximo jeje y de paso leete las normas y espero que podamos ayudarte en todo lo que necesites
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues bienvenido tio, seguro que aquí aprenderás mucho, si tienes alguna duda, postea, que en 5 minutos tienes 15 respuestas xD, esto es así de rápido ;)
Saludos, diviértete
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
venga a consultar dudas y demas cosas... ya terminaras creando post de noticias nuevas y demas jajajajaa
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Hola amigos de laps3.com, me presento en comunidad, me llamo "canarigno", como es normal he adquirido recientemente la ps3 y estoy empezando a sacarle el jugo, espero desde este foro aprender cosas nuevas y para ello os doy un saludo desde las islas afortunadas.
bienvenido caballero y envidia sana me das por donde estas.leete las normas y armala por el foro,digo,ayuda en lo posible al foro:eek:lee:

Saludos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola buena m ID tenerifecgom10 soy nuevo en esta pagina espero q me hechar 1 alguien consigo desbloquear las armas bad company battelfield pue.........s nà 1 saludos a todos ok
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
62
Karma
4
Holas!Bienvenido a este foro,espero que te lo pases muy bien en este foro,ke hagas muxos amig@s y sobretodo posteate mucho!

Saludos^^
 
Superior