hola soy nuevo y necesito un poco de ayuda

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
bueno priimero esta pagina es muy buena y el foro mas ahora necesito ayuda con ps3 id que coloque por accidente afgd_lord y esa no es mi id alguien me puede ayudar no se como cambiarla

:buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf:
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
bien

despues de indagar un buen rato me meti en el FAQ y ahi lo consegui con lo de editar mi perfil gracias de todos modos:palmas::palmas::palmas:
 
A

aron_linares

administración de cuentas hay lo cambias
bienvenido leete las normas y postea mucho
me temo que no... porque si se pudieran cambiar los nicks tan a la ligera, yo un dia soy aronlinares otro spiderman, y si se hiciera eso no habria nicks disponibles, el nick que te pones para que te lo vean todos, no lo puedes cambiar, a no ser que te olvides de esa cuenta y te hagas otra :S y esta vez fijate muy bien antes de cada paso :S
--- [ Añadido ] -----
despues de indagar un buen rato me meti en el FAQ y ahi lo consegui con lo de editar mi perfil gracias de todos modos:palmas::palmas::palmas:
como??? que has editado tu nombre online de tu cuenta atraves de editar perfil??? yo creo que lo que has cambiado es tu nombre en particular, no el id online :S enserio eso no se puede hacer :S

Perdon el doble post
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
si

es correcto ahora estoy tratando de ver como poner mi psn id card cada ves que hablo en el foro me ayudanjoojoo


--- [ Añadido ] -----
gracias esa fue una prueba para ver si me salia ya no necesito ayuda gracias de todas maneras

 
Última edición:
A

aron_linares

es correcto ahora estoy tratando de ver como poner mi psn id card cada ves que hablo en el foro me ayudanjoojoo


--- [ Añadido ] -----
gracias esa fue una prueba para ver si me salia ya no necesito ayuda gracias de todas maneras

Pues has visto el link que has tenido que copiar para que te salga la firma?? pues ese mismo link le das a copiar, te vas a panel de control, a editar firma y te pones ahi el link y le das a guardar cambios
 
Superior