Presentacion

Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola, me llamo Antonio y soy de Murcia, pues eso que estoy esperando que salga ya la ps3 para poder comprarmela, en este momento poseo la ps, ps2 y la psp, y me falta la ps3, espero que este a la altura y no deceocione.

Bueno un saludo a todos los del foro
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No creo que te decepcione la PS3 ya que yo la tengo y es tremenda... una consola que merece la pena su compra... Saludos y espero que te pases mucho por el foro.

Salu2
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Intentare estar al dia en el foro, y por lo de la decepción es por que se habla tanto y tan bien de la ps3 que parece mentira que sea tan espectacular, pero vamos si tu la has probado y has comprobado que es impresionante me animas mucho, aumentan mis ganas de comprarmela, y me das mucha envidia.

Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejejeje no es para dar envidia lo que dije sino para decirte que no es una decepcion... aunque los primeros juegos no son tan espectaculares que digamos porque recien sale al mercado pero ya veremos mas adelante las maravillas que puede hacer.

Salu2
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Bueno ya veremos cuales son los mejores juegos pero por lo visto no van a decepcionar y vamos a tener gran variedad, en lo que quiero invertir tambien es en una tele para poder jugar a tope, con una buena pantalla la calidad de la ps3 salta a relucir, lo mas seguro es que me compre un monitor para el ordenador de estos buenos y conectarle la ps3.

Pero vamos esas son mis espectativas, a ver a donde llega el dinero

Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buena suerte en este foro,y como dice Alan y con más razón porque él ya la tiene,la PS3 no te decepcionará.

Un saludo.
 
Superior